Cristóbal rojas acusa a Carmelo romero de 'prepotente'
Los independientes de Palos acusan al alcalde de ocultarles información
La Agrupación Palerma Independiente que lidera Cristóbal Rojas denuncia que el alcalde palermo Carmelo Romero está negando a este grupo, que cuenta con dos concejales, documentación relativa a contratos de trabajo realizados por el Ayuntamiento o sobre la deuda que arrastra, ya que, afirma, 'debe a los bancos más de 9 millones de euros'.

Según un comunicado remitido por la agrupación palerma, desde el pasado mes de junio ha pedido sin éxito información sobre estos asuntos en reiteradas ocasiones, así como datos referidos a las empresas municipales dadas de alta actualmente, o información sobre las infracciones urbanísticas cometidas contra el patrimonio municipal.
Por ello, acusa al alcalde 'popular' de gobernar desde la soberbia y la prepotencia a la que nos tiene acostumbrados, abusando de su autoridad. Actúa, añade el comunicado, haciendo caso omiso aun sabiendo que las peticiones de la Agrupación Palerma deberían ser resueltas en el plazo de cinco días como marca la ley de las Corporaciones Locales.
Rojas, como responsable del grupo, denuncia también que el alcalde no respeta la voluntad del pueblo nacida de las urnas, pues con esta actuación intenta anular a este grupo municipal independiente que con dos concejales cuenta con el respaldo del 16% de la población palerma y no solo lo hace desaparecer de la Televisión Local sino que incluso no son invitados ni a los propios actos organizados por la Corporación Municipal.
Por último Cristóbal Rojas denuncia la falta de seriedad y la actitud antidemocrática del
alcalde convocando el pleno ordinario perteneciente al mes de agosto y anulando dicha convocatoria a las 24 horas al darse cuenta de que no contaría con todos sus concejales, por lo que no tendría la mayoría absoluta. Concluye Rojas diciendo que este hecho se evitaría convocando a la junta de portavoces, que en este Ayuntamiento tampoco existe.