A TRAVÉS DE AUDIOS
El PSOE tacha de 'falta de ética' la búsqueda de militantes de un concejal de Bollullos para cambiar la Ejecutiva
16.55 h. El PSOE de Huelva ha tachado de 'falta de ética' que un concejal de Bollullos (Huelva) de su formación busque militantes a través de mensajes de audio para conseguir votos y llevar a cabo cambios en la Ejecutiva Provincial en la celebración del próximo congreso, al tiempo que han subrayado que es 'un partido unido'.

En este sentido, la vicesecretaria general del PSOE de Huelva, Rocío Espinosa, ha señalado en declaraciones a Europa Press, que esto no representa el comportamiento de los socialistas en absoluto y que desde luego no es ético por parte de quien utilice esos métodos, que sin lugar a duda perjudican tanto al partido como a los valores que representamos.
En este contexto, ha reiterado que el PSOE es un partido unido y fuerte que representa los valores que la ciudadanía necesita y los que quiere para liderar su futuro en la provincia y por eso, asevera, cuenta con la confianza de la gente para ganar las elecciones en la provincia de forma clara y contundente desde hace muchas décadas.
En este sentido, Espinosa ha añadido que las personas que quieran militar en el partido no deben hacerlo por intereses sino por convicciones y que esa es la única razón por la que el PSOE existe desde hace 140 años, por lo que ha hecho hincapié en que quien quiera militar en este partido para darse a la sociedad y para ser útil y trabajar por el futuro de sus vecinos de manera generosa y desinteresada tiene las puertas abiertas.
Para finalizar, la vicesecretaria general del PSOE de Huelva ha señalado que militar en un partido para manipular de alguna manera la democracia interna, la representatividad y el futuro en una ejecutiva no es ético para nadie y no son las formas que queremos en el PSOE.
En este audio, al que ha tenido acceso Europa Press, el concejal indicaba a un militante que pronto va a haber cambios en el PSOE a nivel provincial y se van a realizar votaciones por lo que señala que cuantos más afiliados tengamos mejor, tanto en Juventudes Socialista como en el partido en sí para tener fuerza en la votación y conseguir por fin quitar a Ignacio de Huelva --en referencia al secretario general del PSOE Provincial, Ignacio Caraballo-- y empezar a traer cosas de Bollullos de una vez.