ASEGURA AHORA QUE EL VICEPRESIDENTE “JAMÁS RECIBIÓ REGALOS”

El concejal de IU en Bollullos que insinuó que Valderas recibía jamones a cambio de enchufar a conocidos se retracta

10.50 h. Juan Félix Camacho, que ejerce además de jefe de prensa de la Vicepresidencia de la Junta de Andalucía, asegura que sus palabras –durante un pleno insinuó que, cuando Valderas era alcalde de Bollullos, recibía regalos a cambio de colocar a la gente- son fruto de “un calentón” y “no se corresponden con la realidad”. Además, ha puesto su cargo a disposición del vicepresidente.

El concejal de IU en Bollullos que insinuó que Valderas recibía jamones a cambio de enchufar a conocidos se retracta

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El concejal deIULV-CA en Bollullos del Condado y jefede prensa de la Vicepresidencia de la Junta de Andalucía, Juan Félix Camacho,ha querido dejar claro este lunes que el vicepresidente andaluz y consejero deAdministración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, nunca recibió ningún tipo de regalo ocontraprestación por las accionesque desarrolló en la vida pública durante su responsabilidad como alcalde del citado municipio.

En declaraciones a Europa Press, Juan Félix Camacho haquerido así retractarse delas palabras que pronunció durante el Pleno en el Ayuntamiento de Bollullos delCondado que se celebró el pasado 27 de septiembre, donde, según unainformación publicada este lunes por ABC, dijoque Valderas recibió jamones a cambio de colocar a un familiar deun antiguo concejal comunista en la Mancomunidad de Aguas. 

Me retracto detodas y cada una de esas palabras, que no se corresponden con la verdad y sólo responden a un calentón y a la fuertetensión durante el debate vivido en el pleno, ha indicado Camacho, explicandoque fruto de ello dijo unas palabras queno se corresponden con la realidad, y que fueron fruto de calentón ytambién de las provocaciones que recibí. 

El concejal ha insistido en lamentar esas palabras y así se lo ha trasladado a Valderas tantopersonalmente como por escrito, así como su pesar por el daño que hayapodido hacer a su imagen, de manera que ha puesto a disposición del vicepresidente su cargo como jefe de prensade la Vicepresidencia de la Junta. El único responsable de mispalabras soy yo y me retracto de todas y cada una de ellas, hasentenciado Juan Félix Camacho.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia