La Palma del Condado
Las obras de mejora del polideportivo municipal, a buen ritmo
10.32 h. A principios del año que viene se podrá disfrutar de la piscina cubierta. La nueva estructura estará totalmente acristalada y acogerá las dependencias de recepción, bar, oficinas y la planta alta estará destinada a sala de musculación y sala para otras actividades deportivas que más se demanden.

Las obras del polideportivo municipal siguen a muy buen ritmo. Tanto es así que posiblemente finalice a principios del año que viene y se pueda disfrutar de la piscina cubierta el próximo invierno.
El alcalde de La Palma del Condado, Juan Carlos Lagares, y los concejales de deportes y de educación, José Carlos Álvarez y Carlos Soriano, han visitado las obras para ver el estado de su ejecución. Ya se puede ver perfectamente la estructura de vigas, que estará totalmente acristalada, y que acogerá las dependencias de recepción, bar, oficinas y cuya planta alta estará destinada a sala de musculación y sala para otras actividades deportivas que más se demanden. Las obras contempla también la cubrición de la piscina para que pueda ser usada durante todo el año. Los nuevos vestuarios y duchas ya se pueden vislumbrar, así como una zona de uso exclusivo para monitores. También se está construyendo unos vestuarios especiales para que padres y madres puedan acceder con sus hijos pequeños.