Fue apuñalada por su pareja
'Minuto de silencio' y 'conmoción' en Lepe en repulsa al crimen de Cristina Marin
14.44 h. El tramo central del paseo marítimo de La Antilla, una zona costera perteneciente a Lepe, ha acogido este domingo una concentración y un minuto de silencio promovidos por el Ayuntamiento de dicha localidad, gobernado por Juan Manuel González, como repulsa al crimen que acabó con la muerte de la joven rumana Cristina Marin, apuñalada supuestamente por su expareja y compatriota.

Juan Manuel González ha explicado a Europa Press que la concentración ha reflejado la consternación y conmoción que se vive en Lepe como consecuencia de este crimen, toda vez que el presunto autor del apuñalamiento mortal de Cristina Marín sigue en paradero desconocido y buscado por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
Estamos a expensas de que lo localicen, ha manifestado el primer edil, explicando que las autoridades han ampliado el radio de búsqueda del presunto autor del crimen, de 32 años, con la sospecha además de que pudiese haber huido a Portugal, pues Lepe está muy cerca del país luso y allí los investigadores españoles tienen más difícil encontrar al prófugo. Esperemos que sea detenido cuando antes, ha enfatizado el alcalde de Lepe.