IDENTIFICADOS POR LA POLICÍA
Una cámara 'caza' a dos individuos cuando cortaban al tráfico una calle de Lepe
19.20 h. Una cámara de la Policía Local de Lepe capturó el momento en el que dos individuos cortaban el tráfico en una calle de la localidad utilizando dos vallas metálicas. Los agentes han conseguido identificarles y se enfrentan a una multa de 3.000 euros.
Se trataría, según ha explicado la policía lepera en sus redes sociales, desde un delito contra la seguridad vial hasta una falta muy grave contra el Reglamento General de Circulación, en cuyo caso se aplicaría una sanción de 3.000 euros sin posibilidad de reducción.
En cualquier caso, se han instruido las correspondientes actuaciones tras Idenfificar a los presuntos autores de los hechos que como muestran las imágenes, actuaron con clara intención de causar un perjuicio.
En el caso del delito por una infracción de artículo 385 del Código Penal (por colocar en la vía obstáculos imprevisibles, derramando sustancias deslizantes o inflamables o mutando, sustrayendo o anulando la señalización o por cualquier otro medio; o bien no restableciendo la seguridad de la vía, cuando haya obligación de hacerlo), se prevén penas de prisión de 6 meses a 2 años; o bien, multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficlo de la comunidad de 10 a 40 días.