Apareció en el río Guadiana sin identificación

La Guardia Civil continúa investigando la identidad del hombre ahogado en Ayamonte

18.04 h. Se le ha hecho un estudio dactiloscópico y se le han extraído muestras de ADN que se han enviado al Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. También, están en contacto con las autoridades policiales de Portugal por si han denunciado su desaparición en el país vecino.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Agentes del Equipo de Policía Judicial, con base en Ayamonte y pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, continúan realizando investigaciones para lograr identificar al hombre que apareció el pasado día 8 de junio en las aguas del río Guadiana.

Hasta la fecha no se han obtenido datos para identificar al ahogado, a pesar de haberse realizado el estudio necrodactilar de la víctima, y haber procedido a cotejarse el mismo con las bases informáticas de la Guardia Civil y de la Policía. Se espera que las gestiones que se están realizando con los cuerpos policiales de Portugal, puedan arrojar más luz sobre la identidad de esta persona, pues en España no consta denuncia sobre desapariciones que concuerden con las características físicas del finado.

También, por parte de los agentes de la Comandancia de Huelva se le han tomado muestras de ADN para su remisión al Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. El ahogado es un varón de entre 30 y 40 años de edad, de complexión delgada, pelo negro y ojos castaños. Su piel es morena, no presentando ni cicatrices ni tatuajes, aunque sí un antojo en su cadera izquierda, un lunar sobre el hombro derecho y una verruga sobre la oreja del mismo lado.

Lo más característico del físico del ahogado es que presenta tres fundas de oro en su dentadura.

El cuerpo apareció vestido con camiseta de manga corta de color naranja, slips de color blanco, pantalón corto de color beige, con cinturón de lona del mismo color con hebilla totalmente lisa y sin inscripciones. Llevaba además calcetines de color negro con rombos blancos.  No portaba ningún tipo de identificación, ni joyas ni anillos ni reloj.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia