el pasado 17 de octubre
Subdelegación garantiza la detención de los culpables de la muerte del vecino de Ayamonte
17.10 h. El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha garantizado la detención del culpable o culpables de la muerte del hombre de 34 años, cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en un camino del término municipal de Ayamonte con un disparo en el pecho.
En rueda de prensa tras mantener una reunión con los responsables de los distintos organismos de la Administración General del Estado en la provincia para hacer balance de gestión y abordar la agenda a desarrollar para el próximo ejercicio 2013, Pérez Viguera ha hecho hincapié en que se siguen investigando las causas del suceso y todas las líneas están abiertas con el fin de identificar a los autores.
El pasado 17 de octubre agentes de la Guardia Civil descubrieron el cuerpo de este joven y todos los indicios apuntaban a un posible ajuste de cuentas, ya que el fallecido se encontraba en libertad bajo fianza y estaba pendiente de un juicio por un asunto de tráfico de drogas.
Según informaron fuentes cercanas a la investigación, esta persona había estado en prisión después de que la Guardia Civil lo detuviera junto a otras personas por un asunto relacionado con el tráfico de drogas, no obstante abandonó la prisión hace unos meses.
Cabe recordar que la mujer del fallecido interpuso una denuncia ante la Guardia Civil horas antes de que los agentes encontrara su cadáver, tras llevar 24 horas desaparecido.
Según informaron fuentes de la Guardia Civil, que está investigando la muerte de este varón, esta mujer interpuso la denuncia por su desaparición porque, según alegó, esta ausencia no era normal en él. Sin embargo, a las dos horas de interponer la denuncia, apareció el cadáver.