las víctimas, de nacionalidad rumana
Ascienden a dos los fallecidos en el accidente de tráfico de Cartaya al morir uno de los cuatro heridos
19.19 h. Una de las cuatro personas que han resultado heridas este domingo tras salirse de la vía a la altura de Cartaya el turismo en el que circulaban ha fallecido, por lo que son ya dos las víctimas mortales que se ha cobrado este siniestro, en el que un varón perdió la vida en el acto.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han señalado también que las dos personas fallecidas tienen 21 y 20 años, y que, al igual que el resto de ocupantes del vehículo siniestrado, eran de nacionalidad rumana.
Según informaron fuentes sanitarias y del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo alrededor de las 5.55 horas de este domingo en la carretera HU-3401 en sentido Tariquejo, dentro del término de Cartaya.
Hacia el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Bomberos y la Guardia Civil, así como servicios sanitarios de las localidades onubenses de Cartaya y San Bartolomé de la Torre que trasladaron a tres de los heridos a dos centros hospitalarios de Huelva capital, si bien uno de ellos ha sido el que ha fallecido posteriormente.
En concreto, un equipo de emergencias de Cartaya trasladó en una UVI móvil a un varón, identificado como F.C., al Hospital Juan Ramón Jiménez en estado muy grave, con un traumatismo craneoencefálico grave, y al Hospital Infanta Elena a otro joven de unos 20 años, identificado como C.V., con un traumatismo torácico.
Además, un equipo de urgencias de la localidad onubenses de San Bartolomé de la Torre trasladó a otro varón, de unos 21 años y también con pronóstico reservado, al mismo Hospital Infanta Elena de Huelva con traumatismo torácico y múltiples fracturas.
Por otra parte, como consecuencia de esta salida de vía también resultó herida una cuarta persona, de unos 20 años e identificada como S.C.H., que fue derivada por medios propios al centro de salud de Cartaya, ya que, según han apuntado las fuentes sanitarias, ha salido prácticamente ilesa del siniestro.