A ÚLTIMA HORA DE LA TARDE
Una falsa alarma de bomba obligó este miércoles a acordonar el entorno del Ayuntamiento de Lepe
Policía, Guardia Civil, Bomberos estuvieron durante hora y media comprobando que no existía explosivo alguno en la Plaza de España tras recibirse una llamada anónima desde una cabina localizada cerca al centro de la localidad.
Un falso aviso de bomba en el Ayuntamiento de Lepe movilizó en el día de ayer a los Cuerpos de Seguridad del Estado, que mantuvieron durante hora y media acordonado el centro de la localidad, hasta certificar que no había ningún explosivo.
Poco después de las 21.00 horas se recibió una llamada en el Ayuntamiento de Lepe que alertaba de que se había colocado una bomba en el edificio de la Plaza de España, número 1.
Se alertó a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil y se cortaron todos los accesos al centro, y tras hora y media de rastreo quedó descartada la veracidad de la amenaza.
Además se localizó la cabina telefónica desde la que se realizó la llamada, situada en una calle cercana al centro. El dispositivo desplegado se levantó y la zona volvió a la normalidad.