acudió este lunes a la Guardia Civil
Una vecina de Cartaya denuncia que un trompo le dio en la cabeza durante la cabalgata
17.00 h. Antonia Martínez, una vecina de Cartaya, ha presentado una denuncia en la Guardia Civil de la localidad tras 'darle un trompo de madera en la cabeza' durante la cabalgata de Reyes del municipio. Tuvo que ser trasladada al hospital Infanta Elena de la capital.
En declaraciones a Europa Press, Antonia Martínez ha remarcado que recibió de forma accidental un 'trompazo' de una de las carrozas de la cabalgata, por lo que fue al centro de salud de Cartaya, y posteriormente al hospital Infanta Elena de Huelva.
En este sentido, ha indicado que un día después de la cabalgata fue a la Guardia Civil, donde presentó la denuncia, pero ha apuntado que se encuentra analizando si la retira o no, una vez que pase todo.
Así, ha señalado que debido a este golpe sufre dolores de cabeza, y aunque reconoce que en la cabalgata nadie tiene intención de herir a nadie, ni nadie le quiso dar a ella expresamente, ha remarcado que ese mismo golpe lo podría haber recibido un niño.
Además, ya ha mantenido un encuentro con el alcalde de la localidad, Juan Polo, para comentar lo sucedido porque no quiero que esto le pase a nadie más, según ha concluido.