'espanta al público del centro', asegura

El PP de Ayamonte pide la eliminación total de la zona ORA

13.31 h. El Partido Popular de Ayamonte ha presentado una moción, que se discutirá en el pleno que se celebrará el próximo mes de marzo, en la que pide la supresión total de la zona ORA o zona azul en la localidad fronteriza. Los populares han manifestado que esta limitación del aparcamiento se realizó sin estudiar el impacto que iba a producir y que 'lo único para lo que ha servido ha sido para espantar al público del centro de nuestra ciudad'.

El PP de Ayamonte pide la eliminación total de la zona ORA

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Según un comunicado de esta formación, basta con echar un vistazo a los aparcamientos delimitados para comprobar que están casi vacíos al igual que las calles y comercios del centro de Ayamonte. Por ello, los empresarios del centro no pueden soportar más esta situación y ven cómo no son atendidas sus peticiones por parte del equipo de gobierno, que en lugar de estar buscando soluciones para volver a incentivar la compra en nuestra localidad, está pendiente de todo lo que pasa fuera de ella y echando balones fuera, cuando son los responsables de la debacle económica de la ciudad.

Tras casi siete años de gobierno de Antonio Rodríguez Castillo, para los populares los resultados para el comercio de nuestra ciudad, y del centro en particular, son negativos, con negocios cerrando, calles vacías, mercado de abastos con puestos cerrados o con poca afluencia.

Alberto Fernández, portavoz de los populares en el municipio fronterizo, ha declarado que la situación no puede esperar más ya que, unido a la zona ORA, están las continuas subidas de impuestos realizadas por Castillo desde que entró a gobernar en 2007 y que están haciendo mucho daño al comercio local. El popular ha declarado que está supresión hará que los ciudadanos vuelvan al centro a comprar, a tomar café y que los empresarios se sientan atraídos por invertir en el centro de Ayamonte.

Fernández ha manifestado que seguramente el alcalde echará también las culpas de esto a Rajoy o a cualquiera, pero le recuerda que el único responsable de haber endeudado a la ciudad en casi 50 millones de euros es él y el hecho de sólo buscar medidas que son meramente recaudatorias sin analizar el impacto tan grave que están produciendo en nuestra ciudad, también son única y exclusivamente responsabilidad de Castillo y del equipo de gobierno.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia