Una mujer fue a playa de La Antilla y se quedó sin palabras al ver cómo estaba la orilla:«¿Alguien sabe qué pasa?»
Paseando por la playa quedó sorprendida con lo que fue encontrando a su paso sin encontrar una explicación
Esta es la playa de Huelva a la que debes ir si buscas tranquilidad: es una de las menos masificadas y apenas tiene oleaje
Un onubense explica por qué las playas de Huelva son las mejores del mundo: estas son las diez razones

Ahora que el buen tiempo es una realidad miramos al mar con más atención que nunca y ganas de disfrutar de él. Muchas personas se sientan a contemplarlo o pasean por la orilla. Eso hacía una chica, que ha subido un video a la red social TikTok. Mientras caminaba por la playa de La Antilla y mostró su preocupación por lo que fue encontrando a cada paso.
«¿Qué está pasando en el mar de La Antilla que está trayendo todos los peces muertos?», expresó @VanesaGeminis, que grabó a multitud de peces muertos, cangrejos y hasta un pepino de mar. De este último animal decía «¿Esto que és? qué asco», exclamó asustada, aunque lo tocó con el pie.
En los comentarios del video se pueden apreciar opiniones teorías y bromas de todo tipo. «Si mi padre fuera tú ya tendría 90 cubos de pescado y cangrejo», comentó una persona, mientras que otra señaló que «después del apagón perdieron la cadena de frío y fueron devueltos al mar». Siguiendo con esta línea de opinión un tercer usuario consideró que se trataba de «la sexta plaga del gafe del presidente. Ya ha pasado la de se hará la oscurdad, la pandemia, el volcán y las riadas».
@vanessageminis La naturaleza es sabia! #playa #peces ♬ sonido original - 🤎vanessa geminis🤎
La explicación más probable
Otros comentarios más sensatos y con información más probable coincidían en su diagnóstico de la situación. «Pregúntale a los pescadores de barcos de arrastre o a los trasmallos, a ver qué te dicen. Después somos los que vamos con una caña a la orilla los que hacemos masacres».
En una respuesta similar, otra persona explicó que «son los peces que tiran al agua los barcos de arrastre. Arrasan con todo lo que encuentran y salen muertos por aplastamiento, seleccionan lo que quieren y el resto al mar». Un tercer comentarista indicó que «eso simplemente es que los trasmalleros al limpiar las redes lo que no vale lo descartan y lo tiran al mar». Y un cuarto sentenciaba: «eso se engancha a los trasmallos y es muy chico para vender».