RECREATIVO
Ceballos: “Los que me echaron nunca se han sentado conmigo”
19.14 h. “Viví el peor año de las circunstancias del Decano, en la historia que lleva. Que lo supimos sufrir y lo supimos sacar y eso me honra”, ha señalado el ex técnico albiazul en su vuelta a Huelva como entrenador del Gerena.

Alejandro Ceballos, en su visita a la Ciudad Deportiva como técnico del Gerena, el ex técnico albiazul, Alejandro Ceballos, aseguró sobre su salida del Decano que “sé quién me echó, personas que no son del fútbol y que por eso ha sido mi primera denuncia en el mundo del fútbol”. Ceballos abundó, en declaraciones recogidas por albiazules.es, en que “tengo muchos equipos que me deben dinero, pero jamás los he denunciado porque ha habido un trato personal. Pero indudablemente los que me han echado nunca se han sentado conmigo”.
“El único que se sentó fue el presidente, pero sé que venía mandado y a partir de ahí no tenía nada que comentar. Marcharme a casa, despedirme de los jugadores y despedirme de todos aquellos que me han ayudado en una temporada y algo. Mucha gente, inclusive de medios de comunicación, que me han llamado y ya digo, mi tranquilidad sobre todo. Cuando he estado he defendido a este equipo de la mejor manera posible. Pero si recuerdo la temporada que he vivido. Ya dije que me equivoqué en las formas de entrar, pero esto como se ha mencionado, que venía por ser persona o familia de quién firmaba en esos momentos.. Yo creo que al final, tanto yo como los siguientes que han salido, creo se han equivocado. No tenía que defender para nada a los que me han despedido del club y por eso mi tranquilidad máxima de mi salida”, ha explicado.
Así, el técnico ha llegado a asegurar que “viví el peor año de las circunstancias del Decano, en la historia que lleva. Que lo supimos sufrir y lo supimos sacar y eso me honra, y por eso estoy sumamente tranquilo cuando esté en mi casa y cuando tenga que venir a Huelva como adversario”. Ceballos ha señalado que ve el nuevo proyecto del Recreativo “indudablemente con envidia, con envidia sana de que se haya podido hacer ese proyecto”.
“Ojalá les vaya muy bien porque tienen una muy buena plantilla. Yo creo que hay esperar, darle su tiempo porque esto acaba de empezar . Sé que la afición presiona, ya que hay una masa social muy importante para la categoría, pero con calma y trabajo, y sobre todo con la plantilla que tiene, creo que se llegará al objetivo de pelear por estar arriba. Ojalá se puedan meter en fase de ascenso. Por mi parte envidia sana, de haber vivido una temporada y algo en las peores circunstancias. No nos podemos olvidar de ello”, ha indicado.
El actualmente entrenador del Gerena ha atendido a los medios presentes en la Ciudad Deportiva, destacando del partido contra el Atlético Onubense que el filial “ha sido superior en cuanto a goles y a mi entender en el partido”.
“Sabíamos en qué campo íbamos a jugar. En estas cuatro jornadas que llevamos de campeonato yo creo que ha sido nuestro peor partido. Pero esto acaba de empezar y estoy más disgustado por las formas que por el partido. Sé que hay mucho tiempo por delante, que hemos empezado tarde y que tenemos futbolistas que acaban de llegar en algunos casos. Son circunstancias que no son excusas, pero el lunes tendremos que empezar a preparar una nueva semana. Ya digo que no ha sido nuestro mejor partido, ha sido escueto en cuanto ocasiones para uno y otro equipo, pero yo creo que el filial es el que más ha estado metido en el partido y por eso el resultado”, ha insistido, explicando que su equipo aún está buscando futbolistas y que confía en poder confeccionar una plantilla con la que poder pelear por estar arriba.