fútbol > recreativo

Traoré: 'La culpa no es del cuerpo técnico sino de los jugadores'

10.15 h. 'A ver si tenemos la puta suerte de sacar al equipo adelante', destaca el centrocampista, mientras que Boris Garrós apunta que 'Casquero es un muy buen entrenador, con un futuro muy bueno y ya que metamos o no los goles no depende de él' y Marc Martínez dice que 'se está viendo que no estamos dando la cara. El míster o el cuerpo técnico no mete goles y no los para'.

Traoré: 'La culpa no es del cuerpo técnico sino de los jugadores'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A la conclusión del partido ante el Villanovense, varios futbolistas de la plantilla del Recre atendieron a los micrófonos de Hispanidad Radio, en declaraciones recogidas por el portal albiazules.es.

Boris Garrós: Es bastante raro lo que está pasando. Desde fuera no se puede ver, pero estamos entrenando muy bien todas la semanas. Creo que la semana pasada también competimos muy bien y no se están dando los resultados. La verdad es que poco más puedo decir. Con el trabajo diario, lo normal es recoger los frutos el domingo, pero no está saliendo. Somos los primeros que queremos sacar esta situación adelante y estamos trabajando para ello. Creo que Casquero es un muy buen entrenador, con un futuro muy bueno y ya que metamos o no los goles, ya no depende del entrenador. Depende de los jugadores. El entrenador hace un buen trabajo, pero al final lo que jugamos cada domingo somos nosotros.

Marc Martínez: Éste no es el camino correcto. Tenemos 12 puntos y está claro que algo no estamos haciendo bien. No sé lo que es, pero está claro que este no es el camino. Está claro que hemos probado todos los sistemas y estoy convencido de que el cuerpo técnico no tiene ninguna culpa, los que salimos al campo somos nosotros. Se está viendo que no estamos dando la cara. El míster o el cuerpo técnico no mete goles y no los para. No sabría decirlo.

Traoré: Hay que seguir trabajando, es la única cosa que tenemos que hacer. Que estemos en descenso es cosa del fútbol, pero en el vestuario estamos trabajando al igual que el cuerpo técnico. Tenemos que seguir trabajando y creer. Lo intentamos todo. Donde estamos no merecemos estar ahí. No me gusta hablar de culpas, yo creo que no es culpa del cuerpo técnico sino de los jugadores. Nosotros estamos en el campo, pero es la ley del fútbol. Cuando el equipo va mal todos miran al entrenador. A ver si tenemos la puta suerte de sacar al equipo adelante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia