fútbol > recre-cartagena

Alberto Monteagudo: 'Las jugadas son difíciles de valorar porque al árbitro le pillaban lejos'

15.16 h. 'En el descanso he preguntado y me dijo mi portero que no entró el balón, que parece ser que estaba a medio metro de la portería, y ya ahora no he preguntado. Las expulsiones yo creo pueden ser normales, porque son dos segundas amarillas', indica el técnico del Cartagena, que añade que 'seguimos cosechando victorias fuera que nos van a ayudar mucho'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alberto Monteagudo, el técnico del Cartagena, valoró el triunfo de su equipo en el Nuevo Colombino diciendo que era un partido de vuelta de Navidad peligroso, que no controlas mucho porque el futbolista se va a casa y suelen desconectar bastante, y a veces les cuesta un poco empezar, pero bueno, es un resultado que nos viene muy bien, seguimos cosechando victorias fuera que nos van a ayudar mucho y muy contentos de sacar tres puntos aquí ante un equipo que, aunque lleva tres semanas que no ha ganado, hizo antes unas cuantas victorias seguidas y ahora andaba mejor.

Sobre el desarrollo del encuentro, el que también fuera futbolista del Decano recalcaba que ellos han empezado con mucho ímpetu, tienen una manera de jugar con dos delanteros centros que no es fácil de defender. Boris y Gorka son buenos futbolistas, las carreras de Núñez, de Lazo..., yo creo que tienen peligro y nosotros no acabábamos de coger el balón. Es verdad que había momentos que cuando la cogíamos la sensación era que podíamos pillarles, porque tenían la defensa bastante adelantada, pero a partir del minuto 20, cuando ya hemos empezado a hilvanar alguna jugada, con el gol que nos hace empatar el partido, nos hemos animado y es verdad que en la primera parte nos hemos ido casi con demasiado premio para lo que habíamos hecho, pero bueno, el fútbol también es efectividad. Hugo es un gran lanzador de faltas y la ha metido, y luego pues Moussa que también me alegro mucho por él porque es un trabajador tremendo.

Sobre la salida de Cristo en el segundo acto, Monteagudo explicaba que todos lo conocemos, sabéis lo importante que es para nosotros. Sí que es verdad que tuvo una lesión, que el equipo enlazaba tres victorias seguidas y yo creo que en la jornada que estamos es una manera de que todo el que ha estad dentro del equipo cuando ha ganado se sienta involucrado y se sienta importante. Sin jugar hoy sabe lo importante que es para mí, como Moisés, como la gente que ha jugado menos, que está allí… Yo creo que nos va a venir muy bien para que seamos más equipo, un equipo más sólido en el que todos se sientan importantes y es cierto que su entrada nos ha dado mucho empaque con el balón.

Sobre el sufrimiento de su equipo en el tramo final ante nueve futbolistas, esgrimía que aunque el equipo contrario tenga dos jugadores menos si es un pelotazo al área en una falta, en una jugadas, es más difícil de defender que en el juego, pero sí que se lo he dicho al equipo, que no podíamos encajar ese gol porque quedaba un minuto y medio, y ellos pueden creer en el empate, pero bueno, es cierto que ellos se quedan muy mermados con nueve y podíamos haber hecho un par de ellos más para haber estado más tranquilos.

El Cartagena sigue líder con un punto más que el Extremadura: Nosotros no tenemos ninguna pelea con nadie por intentar estar arriba, es con nosotros mismos, con ser mejor equipo, con ser más solventes en caso de lo que lo hemos sido en los últimos tiempos, y nada más, y de aquí a muchas jornadas pues ya veremos a ver dónde estamos, pero el objetivo ahora es el siguiente.

En cuanto al arbitraje, el míster del Cartagena indicaba que en el descanso he preguntado y me dijo mi portero que no entró el balón, que parece ser que estaba a medio metro de la portería, y ya ahora no he preguntado. Las expulsiones yo creo pueden ser normales, porque son dos segundas amarillas, no son expulsiones directas, y la valoración de las demás jugadas son muy difíciles de valorar, al árbitro le pilla lejos, en esta el portero me parece que puede estar al límite, pero no te lo puedo decir porque no lo veo… No puedo decirte más.

Por último, Monteagudo aludió a la lesión de su cancerbero Pau Torres: Estamos fastiados porque posiblemente tenga el dedo roto, no lo tenemos claro pero tienen pinta de ir para un tiempo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia