fútbol > recreativo
Y el sol volvió a salir para Casado
11.25 h. Aunque tuvo una época en la que no contó nada para Ángel López, el caso es que después de cuatro temporadas castigado por las lesiones el lateral zurdo José Manuel Casado está volviendo a disfrutar del fútbol en Huelva. Ya lleva disputados 15 partidos, todos ellos como titular, y con César Negredo no se ha perdido ni un minuto en las tres últimas jornadas y está yendo a más.

Tras gozar de dos días de descanso, la plantilla del Recre ha vuelto este miércoles al trabajo en la Ciudad Deportiva pensando en la cita del domingo en el Nuevo Colombino ante el Melilla, para la que su técnico, César Negredo, aún no podrá contar con el lesionado Núñez ni con el sancionado Traoré, pero sí que recuperará a Iván Malón y a Rafa de Vicente tras cumplir su sanción en el pasado choque ante el CD El Ejido. Y en el lateral zurdo volverá a ser titular José Manuel Casado, que en las redes sociales comentaba este lunes después de la tormenta siempre vuelve a salir el sol. ¡Respeto al Decano! Más vivos que nunca. Una frase colectiva que también podría trasladarse a su situación personal.
Casado ha disputado 15 de las 28 jornadas de liga esta temporada y en todas ellas ha sido titular y ha disputado los 90 minutos de los partidos a excepción de en la visita al Las Palmas Atlético, donde jugó 62. Con Javier Casquero en el banquillo, disputó diez de sus 12 encuentros en el cargo, mientras que con Ángel López únicamente actuó en dos de 13 y con César Negredo sí que ha sido titular siempre, es decir, en las tres últimas jornadas. Ya se acerca el sevillano a su cifra de 19 encuentros disputados con el Decano en Primera División en la temporada 2008/09. Después de ese año tuvo ejercicios de bastante regularidad, concretamente uno en el Xerez y tres en el Rayo Vallecano. Pero desde el verano de 2013 las lesiones le persiguieron y apenas dispuso de minutos en el Málaga, el Almería, el Bolton y el Numancia. A sus 31 años aún quiere demostrar que le queda cuerda para rato y que puede ser uno de los jugadores que conformen la columna vertebral del actual Recre.