fútbol > recreativo

El mercado invernal, un fracaso en el Recre

9.35 h. Después de tres temporadas sin poder hacer fichajes en el mercado invernal al tener los derechos federativos suspendidos, el Recre pudo hacer incorporaciones, sobre la bocina eso sí, el pasado mes de enero, pero el caso es que ninguno de sus tres refuerzos, Natalio, Iván Agudo y Toni Robaina han mejorado lo que ya había. En cuanto a las bajas en ese tramo del ejercicio, Antonio Domínguez se está saliendo en el filial del Valladolid, Carlos Calvo está sin equipo y Santi Luque fracasando en el Lorca.

El mercado invernal, un fracaso en el Recre

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Natalio tiene una opción de seguir dos años más en el Recre debido a su buena amistad con Álvaro Negredo y en unas semanas se despejará la incógnita. De momento ha podido aportar poco tras su llegada de un club de la Segunda División china a mediados de febrero al plantel albiazul, y encima se ha lesionado y se ha perdido los dos últimos partidos cuando empezaba a coger ritmo de competición. Por ahora únicamente ha disputado cinco encuentros, tres de ellos como titular.

En cuanto a Toni Robaina, venía de disputar sólo cuatro partidos, uno de ellos desde el inicio, en el filial del Real Madrid también de Segunda B en la primera vuelta liguera y por expresa recomendación del nuevo director deportivo del Decano, Óscar Carazo. Pero tampoco ha tenido continuidad y se le ha visto bastante verde. Ha disputado seis choques, tres como titular, con un gol frente al Écija, y ya en la última jornada contra el Córdoba B ni siquiera fue convocado, estando por delante de él jugadores de los escalafones inferiores del club como Fernando, Misffut y Víctor Barroso.

Regresará en mayo al Real Madrid tras su cesión, al igual que sucederá con Iván Agudo a la Cultural Leonesa. El centrocampista, que en la primera vuelta en el Lleida de Segunda B había ofrecido buenos números, con 17 partidos jugados (ocho como titular) y cuatro goles, ha estado también bastante gris e intermitente en su periplo en Huelva, aunque al menos ha gozado de más minutos que los otros dos refuerzos del Decano en el mercado invernal. Hasta la fecha suma ocho encuentros, con cinco titularidades, pero no acaba de ser desequilibrante ni indiscutible, estando claramente por delante de él en las bandas hombres como Núñez y Lazo. En los dos últimos duelos ligueros ni siquiera ha jugado algún minuto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia