fútbol > recreativo
Caye Quintana ante el mejor arranque goleador de su carrera
10.36 h. El delantero del Recre ha marcado tres goles en las siete primeras jornadas ligueras, lo que confirma el acierto de su regreso al Decano después de tres años lejos de Huelva. Ha sido titular en los siete partidos y nunca en su carrera deportiva había visto puerta a este ritmo con las anteriores camisetas que vistió.

Caye Quintana ha jugado como titular los siete primeros partidos de liga y cinco de ellos los ha disputado de manera íntegra. Por ahora es el pichichi albiazul con tres tantos frente al Badajoz, Murcia y Jumilla. Nunca en su carrera deportiva había arrancado tan bien en el apartado goleador con sus anteriores equipos ni con el propio Decano.
Así, en la temporada 2012/13 marcó un total de seis tantos con el filial del Recre en Tercera División, pero en sus siete primeros partidos sólo había marcado uno, mientras que en la 2013/14 consiguió cinco en media temporada pero en sus siete primeros encuentros llevaba dos, es decir, uno menos que en el presente ejercicio. En el mercado invernal se marchó cedido al Écija de Segunda B, donde hizo dos goles en media campaña, y ambos llegaron en sus siete primeros encuentros.
En el ejercicio 2014/15, en Tercera División logró tres tantos en media temporada, y en sus siete primeros partidos no había marcado todavía ninguno. Después dio el salto al primer equipo, que militaba en la categoría de plata e hizo cuatro dianas, dos de ellas en sus siete primeros partidos.
Se marchó del Recre y en la campaña 2015/16 marcó siete goles en Segunda B con el filial del Valladolid, aunque en sus siete primeros encuentros sólo llevaba uno. En la temporada 2016/17, hasta Navidad marcó tres tantos con el Racing de Santander, dos de ellos en sus siete primeros partidos, y en la segunda vuelta liguera logró otros cuatro con el filial del Mallorca, dos de ellos en sus siete primeros choques. Y ya la pasada temporada en el Jumilla hizo un total de cinco dianas, dos de ellas en las siete primeras jornadas ligueras.