fútbol > recreativo

Traoré tampoco se achica: 'Es una falta de respeto. Si el alcalde es el propietario del club es el que debe dar la cara'

13.25 h. 'Ya han pasado tres semanas desde el partido con el Atlético Malagueño, que fue cuando transmitimos que estábamos molestos, y desde ese día hasta ahora nadie ha venido al vestuario a dar la cara. Creo que eso no es bueno para la plantilla. Creo que alguien tiene que venir a contarnos cómo está la situación, pero sólo nos enteramos por el periódico. Desde mi punto de vista eso es algo malo para la plantilla', indica Traoré.

Traoré tampoco se achica: 'Es una falta de respeto. Si el alcalde es el propietario del club es el que debe dar la cara'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ya prácticamente se ha convertido en una triste costumbre habitual que sea monotema hablar de la situación económica del Recre en las ruedas de prensa de los jugadores. Hoy le ha tocado el turno a Djak Traoré, que tras la vuelta al trabajo del equipo en la Ciudad Deportiva comentaba que me acuerdo de lo que sucedió el año pasado y esperaba que este año iba a ser diferente, pero por ahora todo está igual y estamos en la misma situación. Nadie se ha acostumbra a trabajar sin cobrar ni le enseñan a eso. Creo que es muy importante el tema del cobro aunque no es excusa de la situación del equipo en el campo.

El equipo es diferente al del año pasado. El año pasado había jugadores que llevaban aquí dos o tres años, pero esta temporada sólo repetimos cuatro y el resto de jugadores de la plantilla son todos nuevos y no han pasado por esta situación. Por eso es más difícil de controlarla, añadía el costamarfileño.

Sobre cómo está viviendo la situación en lo personal y los consejos que le da a los compañeros que han llegado esta campaña a la plantilla del Decano, añadía uqe en mi caso no sé cómo transmitirlo. Desde mi punto de vista es aún más difícil para mí. Es difícil vivir fuera de casa. En la vida hay que estar preparado para todos y yo entiendo a mis compañeros y mis compañeros me entienden a mí y el tema del cobro es muy importante para mí y para todo el mundo.

Le dolía principalmente a Traoré que nadie se acerque al vestuario a darles ánimos y explicaciones: Ya han pasado tres semanas desde el partido con el Atlético Malagueño, que fue cuando transmitimos que estábamos molestos, y desde ese día hasta ahora nadie ha venido al vestuario a dar la cara. Creo que eso no es bueno para la plantilla. Creo que alguien tiene que venir a contarnos cómo está la situación, pero sólo nos enteramos por el periódico. Desde mi punto de vista eso es algo malo para la plantilla. Yo preferiría que alguien saliera para decir la verdad, pero siempre nos dicen que mañana, que pasado mañana... Para mí primero eso es una falta de respeto. Si el Ayuntamiento o el alcalde es de momento el propietario del equipo, pienso que debe dar la cara.

Y concluía aludiendo a posibles nuevas medidas para el futuro. Ya protestamos y cada uno ya es mayor dentro de la plantilla para saber lo que tenemos que hacer. Hablaremos en el vestuario y si tenemos que protestar lo haremos, y si no no lo haremos, dijo. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia