Fútbol > Recreativo
Matamala, Granero, Cifu y Borda, novedades ante el Nástic
12.38 h. Álvaro Cervera recupera a los sancionados Cifuentes y Aritz Borda y a los lesionados Jordi Matamala y Borja Granero para el duelo de este sábado (18.00 horas) en Tarragona ante el Nástic. En la lista vuelve a repetir el canterano Bonaque, saliendo de la convocatoria Zamora, Ximo Navarro y Álex Quillo por decisión técnica y Juan Villar por sanción.
El Recreativo inicia esta tarde el viaje a Tarragona para enfrentarse mañana a partir de las 18.00 horas en el Nou Stadi al Nástic, rival para que el técnico recreativista ha confeccionado una lista con 18 los jugadores, entre los que figuran Manu y Alejandro en portería; Córcoles, Cifu, Borda, Manolo Martínez y Bonaque como defensas; Fidel, Borja Granero, Jordi Matamala, Javi Álamo, Ramón Arcas y Ale Zambrano como centrocampistas; y Asen, Enrich, Danilo Peinado y Pablo Sánchez como delanteros.
Se caen de la última lista por sanción Juan Villar, que vio la quinta cartulina amarilla ante el Xerez, y por decisión técnica no estarán Álex Quillo, Ximo Navarro y Zamora. Las novedades son Jordi Matamala, que se ha recuperado de su lesión y apunta a titular, Borja Granero, que también está listo para reaparecer tras abandonar la enfermería y acumular varios entrenamientos, mientras en los casos de Dani Cifuentes y Aritz Borda, éstos regresan a la lista tras cumplir un partido de sanción. No es novedad el canterano Manuel Bonaque, pero sí es noticia porque repite, demostrándose que se ha ganado la confianza de Cervera, en detrimento de Zamora.
En cuanto al resto de salidas de la lista, el resbalón del primer gol ante el Xerez de Ximo Navarro y su actuación en el resto del partido no ha convencido al técnico, que volverá a confiar en Cifu para acompañar en el lateral a Córcoles, mientras que Álex Quillo se queda fuera al regresar Matamala y continuar como inamovibles tanto Zambrano como Arcas.
El problable once que podría presentar el Recreativo sería el formado por Manu Fernández en portería, con una línea defensiva de cuatro, siendo Córcoles lateral diestro y Cifu el zurdo y Manolo Martínez y Borda o Bonaque como centrales. En el centro del campo parece segura la vuelta de Jordi Matamala, que estará acompañado por Zambrano o Arcas, con Javi Álamo por la derecha y Fidel en banda izquierda, actuando en ataque Pablo Sánchez y como hombre más adelantado Sergi Enrich.