RECREATIVO
Carlos Martínez: 'Tenemos que ir partido a partido, siendo humildes y sin menospreciar a nadie'
14.27 h. 'Puede ser un 'partido trampa' si cometemos el error de creer que porque vayamos en una buena dinámica nos va a resultar más fácil', avisa el centrocampista cordobés del Decano para la visita al Jumilla.

El centrocampista del Decano Carlos Martínez ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y ha comentado, en declaraciones recogidas por el portal albiazules.es, que no será hasta marzo o abril cuando se vea quién de verdad está en condiciones de poder luchar por los objetivos que quiere, en nuestro caso con miras altas. Eso más que una 'mini Liga' es ir partido a partido, aunque suene a tópico. Creo que hay que ir despacio y el único objetivo que tenemos que tener es el de conseguir este domingo los tres puntos con el Jumilla. Además, ese San Fernando-Murcia creo que nos puede ayudar. Hay que poner el ojo en esos partidos, sumando nosotros de tres en tres. Por arriba está muy comprimido todo.
Por el tiempo que llevo jugando ha habido años en el que ha sido más caro jugar los 'play-offs' y otros años más barato el salvarse, pero creo que, salvo contadas excepciones, al final los de abajo acaban ganando partidos y sacando puntos. Es lo que hay, ellos tienen que sumar puntos y tienen buscar sus objetivos, y en su casa este tipo de equipos como el Jumilla tienen que sumar y empiezan a complicarle las cosas a los de arriba. Además, se nota esa presión extra de jugar por arriba o por abajo, y puede pasar factura. Nosotros tenemos que ir partido a partido, siendo humildes y sin menospreciar a nadie. Si seguimos así seguro que podremos conseguir nuestros objetivos.
El cordobés también habló del rival, asegurando que juegan en un campo de reducidas dimensiones, donde tenemos que hacernos fuertes. Seguro que habrá muchas segundas jugadas y mucho balón parado. A partir de ahí habrá que intentar contrarrestarle como podamos. Puede ser un 'partido trampa' si cometemos el error de creer que porque vayamos en una buena dinámica nos va a resultar más fácil. Ese sería nuestro mayor error, pero creo que no va a ocurrir. No faltará el trabajo.