JUMILLA-RECRE
Israel Puerto: 'Aquí somos 20 titulares y eso es lo que nos va a llevar a estar arriba'
14.33 h. 'El gol es trabajo de todo el equipo', indica el autor del tanto del triunfo del Recre en Jumilla. Alberto Ródenas dice que 'hemos trabajado duro, peleado y sacado las garras y al final se nos ha recompensado' y Marc Caballé que 'no vemos el techo que tenemos y no queremos verlo'.

A la conclusión del Jumilla-Recre, varios futbolistas del Decano atendieron a los micrófonos de Antena Huelva Radio en declaraciones recogidas por huelva24.com.
ISRAEL PUERTO: En un lance con Marc Martínez me pegó un atropello monumental y aún estoy un poco mareado. Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado y que no estaba en buenas condiciones ante un rival incómodo, pero nos adaptamos bien. En la primera mitad nos faltó pausa, pero mejoramos tras el descanso y merecimos el triunfo. El equipo una vez más ha dado la cara con un juego más directo porque en este campo no se podía darle fluidez al balón. Aquí somos 20 titulares y esté el que esté lo va a hacer igual de bien que el que no juega, y eso es lo que nos va a llevar a estar arriba al final de la temporada. El gol es trabajo de todo el equipo porque tras el descanso dimos el paso adelante para habernos llevado el triunfo. Sabíamos que el triunfo era importante para no salirnos de los puestos de 'play-off' y hay que seguir así. Creo que hay que seguir siendo humildes e ir poco a poco. Estamos en continuo crecimiento y hoy por ejemplo Marc Caballé y Chico han tenido minutos y han estado muy bien.
ALBERTO RÓDENAS: Ha sido un partido complicado y hemos trabajado duro, peleado y sacado las garras y al final se nos ha recompensado. La primera vuelta fue dura y ahora tengo que aprovechar la confianza que está teniendo el míster conmigo. Todavía no pensamos en el 'play-off' sino en el partido de la semana que viene y en seguir sumando de tres en tres. Somos un buen vestuario y estamos muy contentos por este nuevo triunfo.
MARC CABALLÉ: Sabíamos donde veníamos. El campo es pequeño y había que jugar de manera más práctica, pero nos hemos adaptado bien y hemos logrado los tres puntos. Había que jugar juego aéreo y luchar mucho y lo hemos hecho bien. Estamos viendo que aquí hay 20 titulares y que el equipo compite en todo momento. Hay futbolistas para competir durante toda la temporada y cuando falta alguien el que entra lo suplle bien. No vemos el techo que tenemos y no queremos verlo. Queda mucha liga por delante y no hay que pensar todavía en el 'play-off' sino en que nos queda medirnos a los rivales más duros, que son los que se están jugando la vida para intentar no descender.