fútbol > recreativo

Borda: 'Parece que me ha mirado un tuerto esta temporada'

20.55 h. El central asume que su segundo gol en propia meta de la campaña 'fue un mazazo'. El bigoleador Sergi Enrich le dedicaba los tantos 'a un amigo que está enfermo en el hospital pasando un mal momento' y bromeó diciendo que 'esta vez no han sido de rebote'. Y Pablo Sánchez señalaba que 'hicimos un gasto físico muy grande'.

Borda: 'Parece que me ha mirado un tuerto esta temporada'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A la conclusión del encuentro disputado este sábado en el Nou Estadi, saldado con un triunfo del Recreativo por 1-2 ante el Nástic, varios jugadores de la plantilla albiazul han atendido a Odiel Radio y han coincidido en destacar que han tenido la fortuna que les faltó otros días y que hicieron un partido bastante práctico y serio en defensa que les permitió lograr el triunfo.

Borda: No sé si me ha mirado un tuerto esta temporada. Cuando he tocado la pelota, la quería prolongar, pero cuando he visto la trayectoria que ha cogido he dicho 'madre mía'. Fue un pequeño mazazo, pero el equipo mejoró en la segunda parte, trabajó bien y se encontró con ese golazo de Sergi Enrich que nos ha dado el triunfo.

Sergi Enrich: Le he dedicado los dos goles a un amigo que está pasando un mal momento y está en el hospital porque tiene cáncer. Y en cuanto al partido, ha sido muy disputado y hemos luchado hasta el final y he podido lograr dos goles sin rebote que nos han valido para conseguir tres puntos muy importantes. Soy un jugador al que las cosas le pueden salir bien o mal, pero lo doy todo en el campo. Me dosifiqué para tener fuerzas en el tramo final y creo que he podido hacer un golazo y estoy muy contento por ello.

Ramón Arcas: Estoy contentísimo porque estábamos buscando una victoria para romper la racha de dos derrotas seguidas que llevábamos. Ha sido un partido difícil e igualado y al final hemos podido ganar. Sabíamos que íbamos a tener algunas oportunidades y hemos podido aprovecharlas, pero esto ahora hay que hacerlo bueno logrando los tres puntos el próximo fin de semana en nuestro estadio ante el Huesca.

Córcoles: Ellos empezaron desde el primer minuto a mandar balones arriba, pero estuvimos muy concentrados y estamos muy contentos con esta victoria que hemos logrado. Esta liga es muy igualada y este triunfo era importantísimo porque el otro día se nos escaparon tres puntos que tenían que haber sido nuestros.

Fidel: Esperaba jugar, pero hay que respetar las decisiones del entrenador y hay que saber digerirlas. También jugué yo ante Las Palmas de titular después de que el equipo ganara en Guadalajara con Aitor de inicio. Hemos tenido la suerte de marcar ese gol en el último tramo para llevarnos un triunfo muy importante.

Pablo Sánchez: Hemos sido prácticos. Fuimos a ganar, pero planteando el partido de una manera diferente a la del día del Xerez. Sabíamos que el Nástic iba a buscar mucho fútbol directo con Powel, pero después de lesionarse este jugador han tenido bastante el balón en el centro del campo y hemos tenido que hacer un gasto físico muy grande. Este triunfo es importante para intentar superar la cifra de los 20 puntos antes del parón de Navidad.

Borja Granero: Entré en una fase en la que el partido estaba un poco loco y he intentado adaptarme pronto y coger ritmo. Manolo Martínez nos exije a todos el cien por cien y es lo que tiene que hacer, aunque a veces no lo encajas bien. Él siempre está de hecho y nos da ese empaque que a veces nos falta a los jóvenes. Nos viene bien para aprender. Ha sido un partido muy disputado y los tres puntos son muy currados.

Zambrano: Estoy contento por el triunfo y hay que darle las felicitaciones a todos los compañeros por el partido que han hecho. En lo personal no estoy contento con el partido que he hecho. Tengo que seguir trabajando y otro día me saldrán mejor las cosas, aunque como siempre he intentando ponerlo todo en el campo.

Cifu: Ha sido un partido muy trabajado y con mucha tensión, y así las victorias se disfrutan más. El equipo ha estado bien a nivel defensio y táctico y hay que felicitarlo. Este año estamos teniendo la mala suerte de que todos los goles que nos meten son por rechaces. Hemos sabido leer el partido. En la primera parte nos costó un poco más, pero pudimos llegar al descanso con empate y después pudimos marcar el gol del triunfo en los últimos minutos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia