ATLÉTICO SANLUQUEÑO-RECRE
Fernando Llorente: 'Tuve la suerte de marcar y ese gol nos dio mucha vida'
22.17 h. 'Era un rival complicado, pero estamos con mucha confianza y hemos competido muy bien', indica Diego Jiménez, mientras que Israel Puerto apunta que 'hay que afrontar los dos partidos que nos quedan con la máxima humildad posible porque ahora es muy complicado ganar'.

A la conclusión del Atlético Sanluqueño-Recre varios jugadores del Decano atendieron a Antena Huelva Radio en declaraciones recogidas por huelva24.com.
FERNANDO LLORENTE: Ya sabíamos que era un campo pequeño y un rival intenso y hemos hecho un partido muy completo y estamos contentos. He tenido la suerte de abrir el marcador, lo que nos ha dado mucha vida en el partido. Me dio un buen pase de cara Caye Quintana y pude aprovecharlo. Tenemos una idea de trabajo y todo el equipo es muy solidario y defendemos y atacamos todos, así que es para estar orgullosos de lo que pelea este equipo. Lo de esta afición es increíble, lo que nos animaban antes de comenzar el encuentro. Estábamos en Sanlúcar y parecía que jugábamos en el Colombino.
DIEGO JIMÉNEZ: Creo que el equipo está rindiendo a un nivel muy alto y estamos contentos de que la afición nos arrope así y ojalá que en Granada podamos dedicarles este triunfo. Llevamos todo el año con el miedo, que si el 'Tourmalet', que si los equipos de abajo... Era un rival complicado, pero estamos con mucha confianza y hemos competido muy bien. Sacaron muchos centros laterales, pero somos muy sólidos a nivel defensivo y los 11 jugadores trabajan mucho y también los tres que salen desde el banquillo. Tenemos la mejor afición de la categoría. Es tremenda y también de las mejores de España y ahora que disfruten del camino después de estar sufriendo tantos años.
ISRAEL PUERTO: El equipo últimamente está muy fiable en defensa y no concede ocasiones a los rivales, y arriba sabemos que tenemos calidad. Nos llevamos con justicia los tres puntos para Huelva. Hay que afrontar los dos partidos que nos quedan con la máxima humildad posible porque ahora es muy complicado ganar y nos quedan dos partidos ante rivales que se juegan la permanencia y no serán fáciles. Hay que seguir sumando puntos y ya veremos en qué posición acabamos el campeonato. Yo he venido a jugar aquí en varias ocasiones con el filial del Sevilla y nunca habíamos ganado 0-3. Hay que disfrutar con la afición que tenemos y después de los años que llevan de sufrimiento ojalá que al final de la temporada podamos celebrar algo todos juntos.
TROPI: Era un campo muy complicado para jugar con el balón y ellos están esperando a que fallemos para robarnos. En defensa hemos estado muy sólidos y les hemos superado. Ahora mismo todavía no dependemos de nosotros para ser líderes, pero vamos a intentar ganar los dos partidos que nos quedan para acabar lo más arriba posible.