RECREATIVO
La determinación de Álex Lázaro: 'No voy a parar de luchar hasta conseguir los minutos'
17.04 h. El portero gaditano se mostró satisfecho a nivel individual y colectivo por el Trofeo Colombino ante el Osasuna. Sobre el Villarrobledo indica que es 'un partido que va a ser muy difícil, ante un rival humilde y que viene con muchas ganas como debutante en esta categoría'.


A nivel individual resaltó que lo que uno quiere son minutos. Yo llevo un año atrás que para mí ha sido constante a la horas de entrenar y demás, porque si no a lo mejor este momento no hubiese llegado. Yo soy un chico muy trabajador, creo que lo sabéis y no voy a parar de luchar hasta conseguir los minutos en este estadio.

El guardameta gaditano destacó que fue una pena que el año pasado no se pudiera disputar el Trofeo Colombino. Yo sé que este trofeo es muy importante para la afición y el club, para Huelva es muy importante. Ha vuelto nuestro trofeo, la gente ha disfrutado y yo creo que hemos hecho un buen partido ante un gran rival. Estamos muy contentos con el resultado de hoy y nos hubiese encantado llevarnos el trofeo nosotros, pero bueno, así ha sido.
Tras lo vivido este miércoles, la mirada ya está puesta en el partido del sábado en Villarrobledo. El Trofeo Colombino es una cita muy bonita, pero nosotros estamos centrados en lo que viene el sábado. Es un partido que va a ser muy difícil, ante un rival humilde y que viene con muchas ganas como debutante en esta categoría. Se han merecido estar en Segunda B y vamos a luchar con ellos como el que más.