RECREATIVO
El Recre estudia la incorporación de José Carlos, que ya lleva cien días entrenando con el equipo
9.58 h. A expensas de conocer si da alguna baja de un jugador mayor de 23 años en el mercado invernal, ya que a día de hoy no tiene fichas disponibles, el Recre estudia la conveniencia de que uno de los refuerzos que haga sea el del mediapunta riotinteño José Carlos.

Desde que el pasado día 9 de agosto el centrocampista riotinteño de 32 años José Carlos se incorporó a los entrenamientos de la primera plantilla del Recre ya han pasado cien días y por ahora ni el futbolista ha encontrado equipo ni el Decano se ha dirigido a su representante, Emilio de la Riva, para comentarle si tiene o no intención de hacerle ficha.
Pero el cuerpo técnico y la dirección deportiva tienen en mente dicha posibilidad teniendo en cuenta que las únicas dudas con José Carlos eran las de índole física (ha sufrido constantes lesiones de gravedad), ya que su calidad futbolística es incuestionable, como ya ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva, y en Segunda B le daría un salto de calidad a cualquier equipo. De hecho, aunque la demarcación de mediapunta es la más masificada en el Recre, también es verdad que en la plantilla no hay ningún futbolista de su corte, es decir, de dar el último pase y de lanzar con precisión las acciones de estrategia, algo tan importante en dicha categoría.
Desde que el pasado día 9 de agosto el centrocampista riotinteño de 32 años José Carlos se incorporó a los entrenamientos de la primera plantilla del Recre ya han pasado cien días y por ahora ni el futbolista ha encontrado equipo ni el Decano se ha dirigido a su representante, Emilio de la Riva, para comentarle si tiene o no intención de hacerle ficha. Pero el cuerpo técnico y la dirección deportiva tienen en mente dicha posibilidad teniendo en cuenta que las únicas dudas con José Carlos eran las de índole física (ha sufrido constantes lesiones de gravedad), ya que su calidad futbolística es incuestionable, como ya ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva, y en Segunda B le daría un salto de calidad a cualquier equipo. De hecho, aunque la demarcación de mediapunta es la más masificada en el Recre, también es verdad que en la plantilla no hay ningún futbolista de su corte, es decir, de dar el último pase y de lanzar con precisión las acciones de estrategia, algo tan importante en dicha categoría. Sin fichas profesionalesAsí las cosas, el club onubense estaría estudiando la opción de darle ficha a José Carlos, si bien antes debería dar alguna baja de un jugador mayor de 23 años en el mercado invernal, ya que a día de hoy tiene cubiertas las 16 fichas profesionales. El riotinteño, que la pasada temporada disputó 14 encuentros con el Castellón también en Segunda B, estaría encantando con la posibilidad de ayudar al Decano a cumplir sus objetivos y sigue entrenando con el equipo onubense a la espera de que le comuniquen sus intenciones deportivas de cara principalmente ya a la segunda vuelta del campeonato liguero.