RECREATIVO

Diego Jiménez: 'Tenemos un déficit de atención terrible'

14.52 h. El capitán albiazul pidió disculpas a la afición recreativista porque 'a día de hoy no estamos a la altura de este escudo'. Reconoce que 'tenemos un déficit de atención terrible y así es muy difícil. Nos han rematado todo el balón parado'.

Diego Jiménez: 'Tenemos un déficit de atención terrible'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

  Diego Jiménez tiró de autocrítica y franqueza a la hora de valorar los problemas que asolan al equipo. En declaraciones a Hispanidad Radio, recogidas por Albiazules.es,  indicó tras el empate ante el Mérida que es difícil de explicar, se te queda cara de tonto. Quiero pedir disculpas a la gente porque a día de hoy no estamos a la altura de este escudo y hay que hacérselo mirar. También lamentaba que nos han hecho tres goles a balón parado, un palo y nos han rematado otras tres. Al final si no estamos atentos y no estamos concentrados, ya puedes remar y remar que al final los partidos se te van y más en esta categoría. Un tema de atención puro y duroDel partido disputado en el Nuevo Colombino dijo que la primera parte ha sido seria con el balón, tenemos un déficit de atención terrible y así es muy difícil. Nos han rematado todo el balón parado y nos han hecho tres goles de esa manera. Es muy complicado, al final por muchas cosas que hagas bien, si no prestamos atención a los pequeños detalles es muy difícil. Lo llevamos repitiendo todo el año, es un tema de atención puro y duro. Es difícilmente entrenable si no estamos atentos a lo que toca en cada momento y nos toca volver a vivir una situación como esta.

También lamentaba que nos han hecho tres goles a balón parado, un palo y nos han rematado otras tres. Al final si no estamos atentos y no estamos concentrados, ya puedes remar y remar que al final los partidos se te van y más en esta categoría.

Un tema de atención puro y duro

Del partido disputado en el Nuevo Colombino dijo que la primera parte ha sido seria con el balón, tenemos un déficit de atención terrible y así es muy difícil. Nos han rematado todo el balón parado y nos han hecho tres goles de esa manera. Es muy complicado, al final por muchas cosas que hagas bien, si no prestamos atención a los pequeños detalles es muy difícil. Lo llevamos repitiendo todo el año, es un tema de atención puro y duro. Es difícilmente entrenable si no estamos atentos a lo que toca en cada momento y nos toca volver a vivir una situación como esta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia