RECREATIVO
Calderón, al que suplió Claudio en el Cádiz, cataloga al Decano como 'rival de postín'
19.20 h. Claudio Barragán suplió a Antonio Calderón en el banquillo del Cádiz tras la décimo cuarta jornada liguera de la temporada 2014/15 en Segunda B y al final del ejercicio dejó al equipo gaditano líder en la tabla pero no logró el ascenso. Este domingo ambos se verán las caras.

Y es que Claudio Barragán actualmente dirige al Recre y Antonio Calderón a la Balompédica Linense. Esta mañana, en la rueda de prensa previa al partido, señaló del equipo onubense que es un club histórico, el Decano del fútbol español, que lleva una temporada un poquito irregular, que acaba de cambiar de entrenador y que vendrá con la motivación necesaria para intentar recuperarse tras haber ganado ya el pasado fin de semana. Tiene una gran plantilla y muchos de sus futbolistas ya estaban la temporada pasada cuando quedaron campeones y jugaron el 'play-off', y por lo tanto es un rival de postín. Ahondaba sobre el conjunto onubense diciendo que en Segunda B es un equipo potente, poderoso, con un gran presupuesto y con su afición detrás, por lo que espero un rival muy peligroso, y más ahora que han cambiado de entrenador, ya que todos los futbolistas estarán con ganas. Querrán sacar dos o tres triunfos para estar en una zona más templada de la tabla y dar su verdadera medida en las ocho o diez últimas jornadas. Tienen a futbolistas veteranos e importantes en la categoría. En la portería está Nauzet Pérez, luego tienen a Óscar Ramírez, Morcillo, Chuli, Quiles, Cera, Diego Jiménez, Isi Ros... Son jugadores que muchos de ellos vienen de categoría superior, añadía el míster del conjunto gaditano. Danese y Bandaogo, bajas por sanciónY en cuanto a su último partido liguero, Calderón apuntaba que el haber conseguido mantener la portería a cero en el campo del líder Marbella ha reforzado al equipo porque la realidad es que fuera de casa estábamos compitiendo bien pero estábamos encajando goles. Creo que las defensas se impusieron a los ataques y apenas hubo concesiones. Fue un partido de poder a poder y los dos equipos nos respetamos mucho. Ese punto nos ha venido bien para reforzarnos de cara a este sprint final. El conjunto gaditano tendrá ante el Recre las ausencias por sanción de Fabrizio Danese y Bandaogo. Por lo tanto, su técnico ya tiene la convocatoria confeccionada para el domingo porque el primer equipo sólo cuenta con 20 efectivos.
Ahondaba sobre el conjunto onubense diciendo que en Segunda B es un equipo potente, poderoso, con un gran presupuesto y con su afición detrás, por lo que espero un rival muy peligroso, y más ahora que han cambiado de entrenador, ya que todos los futbolistas estarán con ganas. Querrán sacar dos o tres triunfos para estar en una zona más templada de la tabla y dar su verdadera medida en las ocho o diez últimas jornadas. Tienen a futbolistas veteranos e importantes en la categoría. En la portería está Nauzet Pérez, luego tienen a Óscar Ramírez, Morcillo, Chuli, Quiles, Cera, Diego Jiménez, Isi Ros... Son jugadores que muchos de ellos vienen de categoría superior, añadía el míster del conjunto gaditano.
Y en cuanto a su último partido liguero, Calderón apuntaba que el haber conseguido mantener la portería a cero en el campo del líder Marbella ha reforzado al equipo porque la realidad es que fuera de casa estábamos compitiendo bien pero estábamos encajando goles. Creo que las defensas se impusieron a los ataques y apenas hubo concesiones. Fue un partido de poder a poder y los dos equipos nos respetamos mucho. Ese punto nos ha venido bien para reforzarnos de cara a este sprint final.
El conjunto gaditano tendrá ante el Recre las ausencias por sanción de Fabrizio Danese y Bandaogo. Por lo tanto, su técnico ya tiene la convocatoria confeccionada para el domingo porque el primer equipo sólo cuenta con 20 efectivos.