RECREATIVO
Dani Molina cumple cien partidos con el Celta B y Sergi Enrich 150 con el Éibar
19.45 h. El centrocampista onubense Dani Molina acaba de cumplir cien partidos con el filial del Celta en Segunda B, club al que llegó en el mercado invernal de la temporada 2016/17. Por su parte, el también exdelantero del Recre Sergi Enrich llegará este fin de semana a los 150 encuentros con el Éibar en Primera División.

El centrocampista onubense Dani Molina, que el 14 de marzo cumplirá 24 años, debutó con 18 en el primer equipo del Recre disputando 14 encuentros en la categoría de plata en la temporada 2014/15. Después militó otra campaña y media con el Decano en Segunda B antes de marcharse al Celta, para incorporarse a su filial, en el mercado invernal del ejercicio 2016/17.
El centrocampista onubense Dani Molina, que el 14 de marzo cumplirá 24 años, debutó con 18 en el primer equipo del Recre disputando 14 encuentros en la categoría de plata en la temporada 2014/15. Después militó otra campaña y media con el Decano en Segunda B antes de marcharse al Celta, para incorporarse a su filial, en el mercado invernal del ejercicio 2016/17. Y ahora, como señala el portal www.canteiraceleste.com, acaba de cumplir 150 partidos con el Celta B en dicha categoría. Disputó ocho en la segunda vuelta liguera de la temporada 2016/17 y 35 en la 2017/18, en la que su equipo disputó los 'play-offs' de ascenso. La campaña 2018/19 jugó otros 31 y en esta ocasión el filial vigués disputó el 'play-out' por la permanencia, mientras que en el presente ejercicio ya lleva jugados otros 26. Incluso el centrocampista onubense llegó a debutar en Primera División con el primer equipo del Celta en la temporada 2017/18, disputando seis minutos en el triunfo por 4-2 frente al Levante. La regularidad de Sergi EnrichDe otro lado, el delantero mallorquín de 30 años Sergi Enrich, que militó en el Recre cedido por el Mallorca en la categoría de plata en la temporada 2011/12, militó después una temporada en el Alcorcón, dos en el Numancia y actualmente acumula cinco en el Éibar, club con el que alcanzará la cifra de 150 encuentros en Primera División este fin de semana midiéndose precisamente al Mallorca. Esta campaña está siendo su campaña menos prolífica de cara al gol en la Liga de las Estrellas, ya que únicamente suma uno, mientras que en las anteriores logró, respectivamente, nueve, 11, tres y siete.
Incluso el centrocampista onubense llegó a debutar en Primera División con el primer equipo del Celta en la temporada 2017/18, disputando seis minutos en el triunfo por 4-2 frente al Levante.
La regularidad de Sergi EnrichDe otro lado, el delantero mallorquín de 30 años Sergi Enrich, que militó en el Recre cedido por el Mallorca en la categoría de plata en la temporada 2011/12, militó después una temporada en el Alcorcón, dos en el Numancia y actualmente acumula cinco en el Éibar, club con el que alcanzará la cifra de 150 encuentros en Primera División este fin de semana midiéndose precisamente al Mallorca. Esta campaña está siendo su campaña menos prolífica de cara al gol en la Liga de las Estrellas, ya que únicamente suma uno, mientras que en las anteriores logró, respectivamente, nueve, 11, tres y siete.
Esta campaña está siendo su campaña menos prolífica de cara al gol en la Liga de las Estrellas, ya que únicamente suma uno, mientras que en las anteriores logró, respectivamente, nueve, 11, tres y siete.