fútbol > recreativo
Juan Villar: 'Soy temperamental y no celebré el gol de la manera más adecuada'
13.55 h. El delantero ha pedido 'disculpas a la afición y a los que se sintieron ofendidos por el gesto que hice' de mandar callar a la grada tras su gol ante el Villarreal B. Sabe que el Girona 'vendrá a encerrarse atrás', por lo que pide paciencia.

Juan Villar ha acudido hoy a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para dejar claro que no quiso despreciar a la afición con su gesto tras el gol que le marcó el sábado al Villarreal B. Quiero pedirle disculpas a la afición y los que se sintieron ofendidos por el gesto que tuve, ya que fue algo que nunca debió producirse porque con celebré el gol de la manera más adecuada. Soy un jugador temperamental y la gente que me conozca un poco espero que sepan aceptar estas disculpas. Llevaba varios partidos sin jugar y ya sabéis como soy, pero lo dejo ahí.
En cuanto al hecho de que parece estar habiendo esta temporada un pequeño distanciamiento entre la afición y el equipo, el de Aroche señalaba que durante la campaña hemos pasado por momentos duros y la afición tiene su manera de manifestarse contra nosotros, el entrenador, la directiva o contra quien quiera. No sabemos contra quien lo estaban haciendo el otro día, pero tenemos que saber convivir con ello.
El delantero, que recordaba que en el pasado ejercicio comenzo a brillar a estas alturas y que incluso le hizo un gol al rival albiazul de este sábado, el Girona, aludía a la mejoría del cuadro onubense: Nos estamos encontrando cada vez más a gusto, incluso también en casa, donde quizás nos está costando algo más, y esperamos seguir en el futuro con esta misma dinámica.
Hablando del partido ante el Girona, Juan Villar apuntaba que sabemos lo que nos vamos a encontrar y que va a ser un encuentro totalmente diferente al del Villarreal B. Tendremos que estar tranquilos y salir con paciencia porque ellos se encerrarán atrás y tratarán de impedir que hagamos el juego que sabemos.
Por último, se refería a la medida del club albiazul de apartar a cuatro futbolistas de los entrenamientos con el resto de la plantilla matizando que es una situación complicado y a ningún jugador nos gustaría estar así. Ojalá que todo se solucione lo antes posible y desde aquí le doy el máximo apoyo a todos mis compañeros.