fútbol > recreativo

Sergi Enrich: 'No mandé callar a la grada'

14.15 h. El ariete dice que está 'escuchando cosas ya casi hasta despectivas hacia mi persona' después de celebrar su gol ante el Villarreal B 'con euforia y mucha rabia'. Ve normal que la afición esté 'nerviosa y molesta' pero aclara que 'nosotros lo damos todo en el campo'.

Sergi Enrich: 'No mandé callar a la grada'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sergi Enrich ha querido salir al paso de las especulaciones después de estar siendo bastante criticado en las redes sociales por su manera de celebrar el gol que logró ante el Villarreal B. Estoy escuchando cosas ya casi hasta despectivas hacia mi persona y yo en ningún momento hice ningún gesto malo hacia la grada ni la mandé callar, como he escuchado por ahí. Estaba eufórico y con mucha rabia y lo hice así para que la afición también se animara con el equipo, manifestó esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

En este sentido, y para intentar justificarse, ya que no lo está pasando nada bien estos días, el balear añadía que Aitor me ha comentado que hace tres o cuatro años que el club no está pasando un buen momento y que la afición está nerviosa, algo que es normal porque quieren que su equipo vaya bien. Y si no hacemos un buen partido, ellos expresan su malestar. Nosotros lo damos todo en el campo y estamos a muerte con ellos. El otro día tuvimos el partido bastante controlado, pero no marcamos el gol de la sentencia hasta el final, y quizás por eso la gente estaba algo nerviosa.

Mirando al futuro, el delantero se refería al encuentro ante el Girona indicando que es más importante que el del Villarreal B porque si ganamos ya abriríamos una gran distancia con el descenso y quizás podríamos pensar en mirar más hacia arriba en la clasificación. Si ganamos este partidos cogeríamos mucha confianza y tranquilidad porque ya nos pondríamos con 26 puntos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia