RECREATIVO-MARINO

Claudio Barragán: 'El resultado ha sido abultado por la intensidad que hemos metido desde el principio'

14.43 h. El técnico albiazul resalta tras ganar 6-0 al Marino que es 'dificilísimo hoy día meter seis goles' y que 'meter cuatro goles en media hora es tremendamente complicado'. 'Me quedo con la actitud y acierto', destaca Barragán, que no obstante señala que 'muchas veces las victorias tapan muchos errores y hoy hemos cometido bastantes errores'.

Claudio Barragán: 'El resultado ha sido abultado por la intensidad que hemos metido desde el principio'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

  El técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán aseguró tras ganar 6-0 al CD Marino que el resultado ha sido abultado por la intensidad que hemos metido desde el principio. Indicó que lo teníamos que afrontar de esta manera, al 200% y con el acierto que hemos tenido que es importante.  Señaló que hay días que no generas mucho, pero en anteriores partidos si hemos tenido situaciones para marcar y no lo hicimos. Hoy empezamos muy bien y hemos ido cogido confianza.  El técnico albiazul resaltó que meter cuatro goles en media hora es tremendamente complicado y ante un equipo que venía haciendo las cosas bien. Me quedo con la actitud del equipo, la intensidad y la importancia que le hemos dado al partido desde el lunes. Tiene que haber respeto y si algo tiene este equipo son los valores que intento inculcarles. Hay que ser respetuosos con todos y el menosprecio a equipos humildes me duelen muchísimo. En realidad el Recre tiene de primera la historia, el estadio y la afición pero estamos en Segunda B y somos todos equipos humildes y debemos respetarnos. Reconoció Barragán que un partido como éste viene bien. Es dificilísimo hoy día meter seis goles y en una categoría con tanta igualdad como la Segunda B es muy complicado y han podido ser más por las ocasiones que hemos tenido. Agregó que ponerte por delante tan pronto y tener el partido ya a la media hora te da que pensar.  Hay gente que merece jugar y lo ha demostradoHay gente que merece jugar y lo ha demostrado, opinó el míster valenciano, que quiere que todos los jugadores se sientan importantes, al go que ha podido que ha podido hacer tras el 4-0 con el que se llegó al descanso. En esta línea, consideró que es difícil salir con un 4-0 porque la tensión igual no es la misma y haces cosas que no tienes que hacer pero es ley de vida, fútbol. Pero estoy contento con la gente que ha salido y me quedo con la actitud y acierto. Los delanteros ya han marcado todos menos Sillero y es un espectáculo de chaval en el que tenemos mucha confianza.  De Ponce dijo que en el día a día es brutal y que aprovechó la ocasión, sin olvidar resaltar una vez más que es muy complicado para mí dejar a gente fuera y estoy muy contento con todos porque cualquiera puede jugar, se lo merecen todos. Sobre cómo llevo ver el partido en la grada, comentó que he estado pocas veces fuera del banquillo por expulsión y se pasa francamente mal. Me gusta estar a pie de campo dando instrucciones, pero tengo un buen equipo de trabajo y pocas veces hemos conectado durante el partido porque se ha puesto de cara.  No obstante, también señaló que muchas veces las victorias tapan muchos errores y hoy hemos cometido bastantes errores y no me conformo con el 6-0. Eso está ahí. Tenemos que seguir puliendo cosas y estar más ajustados en ciertos momentos.

Señaló que hay días que no generas mucho, pero en anteriores partidos si hemos tenido situaciones para marcar y no lo hicimos. Hoy empezamos muy bien y hemos ido cogido confianza. 

El técnico albiazul resaltó que meter cuatro goles en media hora es tremendamente complicado y ante un equipo que venía haciendo las cosas bien.

Me quedo con la actitud del equipo, la intensidad y la importancia que le hemos dado al partido desde el lunes. Tiene que haber respeto y si algo tiene este equipo son los valores que intento inculcarles. Hay que ser respetuosos con todos y el menosprecio a equipos humildes me duelen muchísimo. En realidad el Recre tiene de primera la historia, el estadio y la afición pero estamos en Segunda B y somos todos equipos humildes y debemos respetarnos.

Reconoció Barragán que un partido como éste viene bien. Es dificilísimo hoy día meter seis goles y en una categoría con tanta igualdad como la Segunda B es muy complicado y han podido ser más por las ocasiones que hemos tenido. Agregó que ponerte por delante tan pronto y tener el partido ya a la media hora te da que pensar. 

Hay gente que merece jugar y lo ha demostrado, opinó el míster valenciano, que quiere que todos los jugadores se sientan importantes, al go que ha podido que ha podido hacer tras el 4-0 con el que se llegó al descanso.

En esta línea, consideró que es difícil salir con un 4-0 porque la tensión igual no es la misma y haces cosas que no tienes que hacer pero es ley de vida, fútbol. Pero estoy contento con la gente que ha salido y me quedo con la actitud y acierto. Los delanteros ya han marcado todos menos Sillero y es un espectáculo de chaval en el que tenemos mucha confianza. 

De Ponce dijo que en el día a día es brutal y que aprovechó la ocasión, sin olvidar resaltar una vez más que es muy complicado para mí dejar a gente fuera y estoy muy contento con todos porque cualquiera puede jugar, se lo merecen todos.

Sobre cómo llevo ver el partido en la grada, comentó que he estado pocas veces fuera del banquillo por expulsión y se pasa francamente mal. Me gusta estar a pie de campo dando instrucciones, pero tengo un buen equipo de trabajo y pocas veces hemos conectado durante el partido porque se ha puesto de cara. 

No obstante, también señaló que muchas veces las victorias tapan muchos errores y hoy hemos cometido bastantes errores y no me conformo con el 6-0. Eso está ahí. Tenemos que seguir puliendo cosas y estar más ajustados en ciertos momentos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia