RECREATIVO
Calle: 'Si ganamos los tres partidos de esta semana la situación puede dar un giro tremendo'
15.05 h. 'Desde que cogí al equipo, ese es el Recre que yo quiero que se vea en todos los partidos aunque no es fácil mantener ese nivel tan alto siempre', señaló el técnico del Decano satisfecho del triunfo ante el San Fernando y antes de recibir a Las Palmas Atlético.


De la lesión de Alberto Martín, explicó que tuvo un contratiempo el otro día cuando la verdad es que estaba en un momento muy bueno y entrenando bien y con buenas sensaciones. En un gesto al final del entrenamiento notó una molestia en el abductor y es una pena este nuevo contratiempo porque tiene que parar cuando mejor estaba. Estamos a expensas de la evolución dle jugador y de nuevas pruebas, pero pensamos que no va a ser una lesión grave para que esté un tiempo largo de baja.
El madrileño reiteraba que le había encantado la imagen que ofreció su equipo el pasado miércoles. Así, decía que afrontamos el partido con la máxima ilusión de poder volver a hacer un encuentro como el que se hizo el otro día. Sabemos que va a ser difícil. Cambiamos de superficie y nos enfrentamos a un filial, con lo que eso conlleva. Es un buen filial, con jugadores de una proyección enorme y con calidad, pero si estamos al nivel del otro día creo que afrontaríamos el partido con garantías. Desde que cogí al equipo, ese es el Recre que yo quiero que se vea en todos los partidos aunque no es fácil mantener ese nivel tan alto siempre. El nivel de actitud, concentración y competitividad sí que es innegociable y se debe reflejar siempre, independientemente de que luego se pueda estar igual o pero futbolísticamente hablando.

Y de los dos partidos de esta semana en tierras canarias, el míster del Recre concluía señalando que le damos una importancia tremenda, pero la misma que a los anteriores encuentros. Vamos a intentar ganar los tres partidos de esta semana porque está claro que si lo logramos la situación puede dar un giro tremendo. Todo pasa por dar una buena imagen este miércoles y mostrar la actitud del pasado domingo pero luego pueden pasar muchos factores que no podemos manejar. No estamos haciendo cuentas sino pensando sólo en el partido de mañana. Cada encuentro que jugamos pienso siempre en positivo porque lo negativo viene solo. Siempre pienso que el equipo está trabajando bien y en que las cosas van a salir bien.