MARINO-RECRE
Una tangana tras el pitido final provocó la expulsión de un miembro del cuerpo técnico del Marino
21.58 h. El Recre recibió cuatro cartulinas amarillas durante el partido ante el Marino, saldado con derrota por 2-1, pero finalmente ninguno de sus jugadores fue expulsado tras el pitido final.

Y es que tras acabar el partido, hubo un enfrentamiento verbal entre jugadores de ambos equipos provocado, según el acta arbitral, por un miembro del cuerpo técnico del Marino, Jonas Díaz, que resultó expulsado con cartulina roja directa.
Y es que tras acabar el partido, hubo un enfrentamiento verbal entre jugadores de ambos equipos provocado, según el acta arbitral, por un miembro del cuerpo técnico del Marino, Jonas Díaz, que resultó expulsado con cartulina roja directa. Jonas Diaz Oda fue expulsado al finalizar el encuentro y cuando aún nos encontrábamos en el terreno de juego por dirigirse a un adversario a voz en grito en los siguientes términos: 'ahora quién es el equipo de barrio, ahora quién es el equipo de barrio', provocando un enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos, señaló el acta arbitral.