RECREATIVO

¿Un partido trampa?

20.11 h. El club más antiguo del país afronta este domingo una nueva batalla con su gente en su templo para seguir peleando por los puestos de arriba. Para ganarla tendrá que salir al máximo, olvidándose de aquellas personas que dicen que será un paseo.

¿Un partido trampa?

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El Recreativo de Huelva recibe este domingo, a partir de las 18.30 horas, en el Estadio Nuevo Colombino al CD Rota, que actualmente ocupa la decimosexta posición. Los pupilos de Alberto Gallego quieren hacer bueno el punto obtenido en Lucena ganando este choque correspondiente a la cuarta jornada de la competición liguera. Eso sí, no será una tarea sencilla, aunque muchos digan que el conjunto onubense se paseará, es cierto que las estadísticas no engañan y los roteños no han comenzado bien la temporada. Sin embargo, en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar y más aún si le añadimos el aliciente de ganarle al club más antiguo del país en su casa, un aspecto que no muchos equipos tienen.  La humildad está ante todo, los rivales también juegan. El técnico ilerdense ya avisó que “perderemos y empataremos” y que “ningún partido va a ser fácil”, hay que ir paso a paso, evidentemente, con la intención de luchar y ganar cada duelo. El CD Rota es un equipo muy incómodo, cuyo objetivo es la permanencia y necesitan sumar puntos para no alejarse de esta zona. La pasada temporada consiguieron este objetivo con mucho esfuerzo y no por enfrentarse al Decano tendrán miedo. Bajas y dudasPara ello, los albiazules están trabajando sin descanso para llegar en las mejores condiciones a este encuentro, sabedores de la importancia que tiene y de que no será nada cómodo. Desgraciadamente, algunos jugadores no podrán estar, como es el caso de Marc Fraile, por una elongación en el bíceps femoral, o Rubén Serrano, que sigue su recuperación. Por otro lado, son dudas Peter, por unas molestias en el tobillo tras un golpe, y Anaba, por lumbalgia.  Los demás, a falta de dos sesiones, sí podrían estar este domingo defendiendo la elástica recreativista. En definitiva, los partidos hay que jugarlos, hasta que el colegiado no señale el final de este, puede pasar cualquier cosa. Así es este maravilloso deporte que cada día nos enamora más.  

Eso sí, no será una tarea sencilla, aunque muchos digan que el conjunto onubense se paseará, es cierto que las estadísticas no engañan y los roteños no han comenzado bien la temporada. Sin embargo, en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar y más aún si le añadimos el aliciente de ganarle al club más antiguo del país en su casa, un aspecto que no muchos equipos tienen. 

La humildad está ante todo, los rivales también juegan. El técnico ilerdense ya avisó que “perderemos y empataremos” y que “ningún partido va a ser fácil”, hay que ir paso a paso, evidentemente, con la intención de luchar y ganar cada duelo. El CD Rota es un equipo muy incómodo, cuyo objetivo es la permanencia y necesitan sumar puntos para no alejarse de esta zona. La pasada temporada consiguieron este objetivo con mucho esfuerzo y no por enfrentarse al Decano tendrán miedo.

¿Un partido trampa?

Bajas y dudasPara ello, los albiazules están trabajando sin descanso para llegar en las mejores condiciones a este encuentro, sabedores de la importancia que tiene y de que no será nada cómodo. Desgraciadamente, algunos jugadores no podrán estar, como es el caso de Marc Fraile, por una elongación en el bíceps femoral, o Rubén Serrano, que sigue su recuperación. Por otro lado, son dudas Peter, por unas molestias en el tobillo tras un golpe, y Anaba, por lumbalgia.  Los demás, a falta de dos sesiones, sí podrían estar este domingo defendiendo la elástica recreativista. En definitiva, los partidos hay que jugarlos, hasta que el colegiado no señale el final de este, puede pasar cualquier cosa. Así es este maravilloso deporte que cada día nos enamora más.  

Los demás, a falta de dos sesiones, sí podrían estar este domingo defendiendo la elástica recreativista. En definitiva, los partidos hay que jugarlos, hasta que el colegiado no señale el final de este, puede pasar cualquier cosa. Así es este maravilloso deporte que cada día nos enamora más. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia