RECREATIVO

Chendo, un ejemplo dentro y fuera del campo

18.57 h. “Me siento muy jodido por no poder ayudar a mis compañeros, jamás he tenido una lesión así y me duele que sea aquí, en el Decano”, señala Chendo Alarcón, pero afirma que “esto es solo una piedra en el camino, volveré muy pronto y lo haré más fuerte que nunca”.

Chendo, un ejemplo dentro y fuera del campo

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El fútbol es un deporte lleno de sentimientos, emociones y, sobre todo, amor. Sin embargo, a veces es injusto y cruel con personas que no se lo merecen, como puede ser, en este caso, Chendo Alarcón. El Recreativo de Huelva, que vive un momento muy dulce debido a sus grandes resultados, ha comunicado este martes que su delantero padece una rotura de menisco en la rodilla derecha, una lesión dura de encajar, ya que podría pasar por quirófano.

 El fútbol es un deporte lleno de sentimientos, emociones y, sobre todo, amor. Sin embargo, a veces es injusto y cruel con personas que no se lo merecen, como puede ser, en este caso, Chendo Alarcón. El Recreativo de Huelva, que vive un momento muy dulce debido a sus grandes resultados, ha comunicado este martes que su delantero padece una rotura de menisco en la rodilla derecha, una lesión dura de encajar, ya que podría pasar por quirófano. El jugador ha expresado, en sus redes sociales, que “quería dar las gracias al club, Recreativo de Huelva al completo, desde el más grande al más pequeño, por haberme facilitado toda la ayuda posible en las pruebas y haberme arropado en todo momento. Me siento muy jodido por no poder ayudar a mis compañeros, jamás he tenido una lesión así y me duele que sea aquí, en el Decano”. Asimismo, añadió que “esto es solo una piedra en el camino, volveré muy pronto y lo haré más fuerte que nunca. Rugiremos juntos en nuestro templo, en el Estadio Nuevo Colombino. Os quiero a todos familia, gracias afición por tanto”.  Un ejemplo dentro y fuera del campoPocos jugadores se han ganado a la afición como lo ha hecho Chendo. El ‘tigre’ llegó a Huelva ilusionado y con un único objetivo; llevar al Decano al lugar que le corresponde. El jiennense ha demostrado sentir los colores blanco y azul al máximo, sabedor de que no está en un club cualquiera. También cabe destacar su rendimiento en el campo porque, más allá de los goles (tres en nueve jornadas), ha sido uno de los hombres más importantes para Alberto Gallego. Su juego sin balón y su veteranía (liderazgo) le han dado mucho carácter al conjunto onubense, algo que hoy en día no se valora tanto porque a un delantero solo se le piden tantos y no debería ser así.  Su trabajo en Los Palacios y Villafranca frente al CD Utrera (dos goles que le dieron los tres primeros puntos a los albiazules) fue tan solo un aviso de lo que es capaz de hacer y, a partir de este momento (aunque podríamos decir que desde su incorporación), se ha convertido en un gran referente para los recreativistas, sobre todo, para los más jóvenes. A través de sus

Pocos jugadores se han ganado a la afición como lo ha hecho Chendo. El ‘tigre’ llegó a Huelva ilusionado y con un único objetivo; llevar al Decano al lugar que le corresponde. El jiennense ha demostrado sentir los colores blanco y azul al máximo, sabedor de que no está en un club cualquiera. También cabe destacar su rendimiento en el campo porque, más allá de los goles (tres en nueve jornadas), ha sido uno de los hombres más importantes para Alberto Gallego. Su juego sin balón y su veteranía (liderazgo) le han dado mucho carácter al conjunto onubense, algo que hoy en día no se valora tanto porque a un delantero solo se le piden tantos y no debería ser así. 

Su trabajo en Los Palacios y Villafranca frente al CD Utrera (dos goles que le dieron los tres primeros puntos a los albiazules) fue tan solo un aviso de lo que es capaz de hacer y, a partir de este momento (aunque podríamos decir que desde su incorporación), se ha convertido en un gran referente para los recreativistas, sobre todo, para los más jóvenes. A través de sus redes sociales siempre ha motivado a los aficionados para que no dejen de animar e incluso ha aceptado alguna que otra invitación para hablar un rato y tomar un café con ellos. Tras los partidos disputados hasta ahora, hemos podido observar que era uno de los últimos jugadores en retirarse, puesto que se queda haciéndose fotos con todos aquellos que se lo piden, llevándose más de una bronca. Por otro lado, este domingo vio a sus compañeros desde la grada, junto al incansable y fiel dorsal número doce del Decano, mostrando que es uno más de la familia.

Pese a que no hay nadie por encima del escudo, está claro que es una baja muy importante. Aún se desconoce cuánto tiempo tendrá que estar fuera de los terrenos de juego, sin embargo, este tipo de lesiones suelen ser de larga duración. De todas formas, lo que es seguro es que seguirá apoyando a sus compañeros de la forma que sea para que así se consigan los objetivos marcados a principio de temporada, mientras se recupera. 

Chendo, un ejemplo dentro y fuera del campo
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia