RECREATIVO

¿Por qué al Recre le ha venido de lujo la suspensión de su partido en Ceuta?

19.35 h. El Recre, que extrañamente no ha publicado en sus redes sociales la suspensión oficial de su partido de este domingo ante el Ceuta B a domicilio (su rival sí que lo hizo anoche a última hora), se ha visto a priori bastante beneficiado por dicha decisión debido a varios motivos.

¿Por qué al Recre le ha venido de lujo la suspensión de su partido en Ceuta?

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 En el último entrenamiento de esta semana previo al partido de este domingo en Ceuta ante el filial caballa, se detectaron tres positivos de Covid-19 en la plantilla del Recre, que solicitó a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) la suspensión del encuentro, algo que estimó el organismo. Así las cosas, queda pendiente de saberse cuál será la nueva fecha del choque en el estadio Alfonso Murube. Al Decano le viene bien la suspensión de ese encuentro por diversos motivos. Uno es el anímico, y es que venía de cosechar el jueves ante el Utrera (1-2), su principal competidor por el ascenso, su primera derrota liguera de la temporada, mientras que el Ceuta B encaraba la cita con moral tras empatar en el último suspiro en el difícil feudo del Córdoba B (1-1), además de que había declarado jornada de puertas abiertas en su estadio, por lo habría habido un fuerte ambiente en contra del equipo onubense durante los noventa minutos.  También está el tema de la enfermería, y es que Alberto Gallego, el técnico albiazul, tiene a varios futbolistas lesionados, caso de Cristian Terán, Israel Peter, Chendo Alarcón y Ale Limón, es decir, piezas básicas casi todas ellas. Ahora el míster recreativista tendrá más tiempo para poder recuperar a dichos jugadores, siendo el próximo partido que disputará el Decano también muy importante y ante otro rival directo, el Ciudad de Lucena en el Nuevo Colombino. Y era bastante trasiego tener que realizar un viaje algo incómodo poco más de 40 horas del exigente encuentro del jueves ante el Utrera, además de jugar otro partido oficial poco más de 60 horas después de que concluyera el referido choque ante el conjunto sevillano.  Fichajes y sancionesY podría hablarse también del mercado de fichajes, y es que todavía se está a la espera de saber si finalmente el central inglés Harri Hawkins será inscrito o de si llegan un par de refuerzos para reforzar el plantel albiazul de cara a la segunda vuelta liguera, y es que hay dudas en el apartado físico en la delantera principalmente. Para próximos partidos ya sí que podría haber alguna cara nueva en el equipo, que falta hace. A partir de ahora, además, pueden empezar a llegar las sanciones (sin ir más lejos, Peter, Juanjo Mateo y Álex Moreno están apercibidos con cuatro cartulinas), por lo que el Decano necesita fondo de armario para lograr el ascenso. A día de hoy distancia en tres puntos al Utrera.

Al Decano le viene bien la suspensión de ese encuentro por diversos motivos. Uno es el anímico, y es que venía de cosechar el jueves ante el Utrera (1-2), su principal competidor por el ascenso, su primera derrota liguera de la temporada, mientras que el Ceuta B encaraba la cita con moral tras empatar en el último suspiro en el difícil feudo del Córdoba B (1-1), además de que había declarado jornada de puertas abiertas en su estadio, por lo habría habido un fuerte ambiente en contra del equipo onubense durante los noventa minutos.

También está el tema de la enfermería, y es que Alberto Gallego, el técnico albiazul, tiene a varios futbolistas lesionados, caso de Cristian Terán, Israel Peter, Chendo Alarcón y Ale Limón, es decir, piezas básicas casi todas ellas. Ahora el míster recreativista tendrá más tiempo para poder recuperar a dichos jugadores, siendo el próximo partido que disputará el Decano también muy importante y ante otro rival directo, el Ciudad de Lucena en el Nuevo Colombino.

Y era bastante trasiego tener que realizar un viaje algo incómodo poco más de 40 horas del exigente encuentro del jueves ante el Utrera, además de jugar otro partido oficial poco más de 60 horas después de que concluyera el referido choque ante el conjunto sevillano. 

Y podría hablarse también del mercado de fichajes, y es que todavía se está a la espera de saber si finalmente el central inglés Harri Hawkins será inscrito o de si llegan un par de refuerzos para reforzar el plantel albiazul de cara a la segunda vuelta liguera, y es que hay dudas en el apartado físico en la delantera principalmente. Para próximos partidos ya sí que podría haber alguna cara nueva en el equipo, que falta hace.

A partir de ahora, además, pueden empezar a llegar las sanciones (sin ir más lejos, Peter, Juanjo Mateo y Álex Moreno están apercibidos con cuatro cartulinas), por lo que el Decano necesita fondo de armario para lograr el ascenso. A día de hoy distancia en tres puntos al Utrera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia