RECREATIVO
Alberto Gallego: “Nuestra urgencia creo que ahora es mucho mayor que la de cualquier equipo que venga”
14.25 h. “Tenemos que salir a ganar este partido e ir juntos en este camino. Estamos en el tramo final, no nos queremos llevar ninguna sorpresa”, destaca Alberto Gallego.

El entrenador del club más antiguo del país, Alberto Gallego, atendió este viernes a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nuevo Colombino, una rueda de prensa previa al choque de este domingo frente a la UD Los Barrios (12.00 horas en tierras onubenses).
El ilerdense manifestó que “nos hemos repuesto bastante rápido del golpe sufrido en Puente Genil (cabe destacar que los onubenses perdieron de forma clara). Veo al equipo con mucha fuerza y con ganas de sacar adelante el partido de este domingo”. Asimismo, en tierras cordobesas “no dimos esa sensación que, a pesar de ir con diez, teníamos que haber dado”.
En cuanto a las declaraciones realizadas tras la derrota frente al Salerm Puente Genil, afirmó que “en ningún caso me refería a lo que se interpretó. Tengo un inmenso respeto y admiración por la afición, para nosotros es un ejemplo. Estoy aquí para ganar partidos”.
Además, agregó que “soy un entrenador que se culpabiliza 100% de las derrotas que pueda tener”. Lo que está claro es que ganando frente a la UD Los Barrios, todo lo que ha pasado se arregla fácilmente y bien lo sabe Gallego: “Tenemos que salir a ganar este partido e ir juntos en este camino. Estamos en el tramo final, no nos queremos llevar ninguna sorpresa”.
“Nuestra urgencia creo que ahora es mucho mayor que la de cualquier equipo que venga con la necesidad de sumar puntos. El objetivo nuestro es tan grande, tan necesario y tan deseado que no puede haber ninguna duda de que tenemos que salir a ganar y conseguir los tres puntos”, señaló Alberto con respecto al choque ante la entidad gaditana.
Sobre Chendo, esgrimió que “entendí que no estar en la convocatoria le podría ir bien para poder afrontar los partidos siguientes con mucha más tranquilidad”.
Juan Delgado está siendo uno de los protagonistas de la temporada, ya que, a pesar de no gozar de muchas oportunidades, su promedio goleador es muy alto. El míster habló del sevillano: “Es un jugador que no ha dado nunca ningún problema. Quedan seis partidos y ahora está a tope en todos los niveles”.
Por último, cuestionado por si la lluvia podría perjudicar la afluencia de público, reconoció que “soy muy optimista, creo que a la hora del partido no lloverá”.