RECREATIVO
Una o dos salidas y posiblemente un delantero más para cerrar la plantilla albiazul
11.50 h. El mercado de fichajes se cerrará este jueves y el Recre todavía realizará algunos movimientos de última hora. Entre otras cosas, obligatoriamente tiene que dar una baja ya que tiene a 17 jugadores sénior y el límite de inscripciones es de 16.

El director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo, acelera las negociaciones en el último día del mercado de fichajes con dos frentes abiertos para acabar de cerrar una plantilla compensada y con alternativas en todos los puestos de cara a ser uno de los gallitos de su grupo en la Segunda Federación.
Uno de ellos es de firmar a otro delantero que le dé competencia a Pablo Caballero y a Juan Delgado, que a día de hoy está lesionado y se perderá los primeros partidos de liga. Aunque Abel Goméz, el técnico albiazul, tiene a varios mediapuntas y extremos, es una posición importante en la que el club onubense quiere apostar en las últimas horas del mercado por traer a un ariete diferencial en la categoría.
Álex MorenoEso sí, está el otro frente también abierto y aún más importante, y es que a día de hoy el Decano tiene que dar ya seguro una baja de un jugador sénior ya que tiene inscritos a 17. La opción que gana más enteros sería que como mínimo hasta el mercado invernal no tenga ficha el centrocampista Álex Moreno, que actualmente está lesionado el club no ha informado de cuánto tiempo estará todavía más de baja. Y si llega el ansiado delantero, si es Sub 23 el que casi seguro que se marcharía, en calidad de cedido y pese a su buena pretemporada, sería el extremo Perotti. Y ya si el refuerzo es mayor de dicha edad se abren las incógnitas y no estaría nada claro quién sería el siguiente en salir de la plantilla recreativista.
Y si llega el ansiado delantero, si es Sub 23 el que casi seguro que se marcharía, en calidad de cedido y pese a su buena pretemporada, sería el extremo Perotti. Y ya si el refuerzo es mayor de dicha edad se abren las incógnitas y no estaría nada claro quién sería el siguiente en salir de la plantilla recreativista.