Recreativo
El Elche clama contra el arbitraje y abarata sus entradas antes del recibir al Recre
21.01 h. El club ilicitano ha protestado oficialmente al Comité Nacional de Árbitros tras las cuatro expulsiones sufridas ante el Celta y se ha hecho una campaña que condicionará el duelo ante el Recreativo. Para este duelo además el equipo franjiverde, que presenta seis bajas, ofrece a los socios adquirir entradas a un precio muy inferior al habitual.

El ambiente está convulso en Elche, ciudad que visita el Recreativo este sábado para enfrentarse al conjunto local. El equipo ilicitano sufrió la pasada jornada ante el Celta una goleada y cuatro expulsiones y las reacciones no se han hecho esperar. La ciudad y la afición franjiverde es un clamor y el club ha protestado de forma oficial por el arbitraje sufrido, por lo que el Recreativo puede verse perjudicado por el hecho de que el colegiado acabe siendo casero ante las presiones.El Elche ha remitido una carta de protesta al Comité Nacional de Árbitros (CNA) por la actuación del colegiado Valdés Aller dirigida a la persona de su presidente Victoriano Sánchez Arminio, mostrando su total indignación y malestar por la parcialidad del árbitro. Además el club ilicitano ya ha presentado ante Competición las alegaciones a la tarjeta roja directa que vio el defensa Javi Flaño, aunque si se retira la tarjeta roja directa, al jugador tendría que cumplir ante el Recreativo la sanción de un partido por acumulación de amarillas. Además se conocerá mañana el castigo que recibirá sus jugadores expulsados por parte del Comité de Competición. Miguel Linares fue expulsado en el banquillo por un insulto y podrían caerle dos encuentros de sanción, como el entrenador Francisco Sarrió, mientras que el fisioterapeuta Fran Martínez vio la roja por un intento de agresión al árbitro.
Tarjetas Rojas como protestaLos aficionados han venido mostrando estos días su malestar a través de las redes sociales y la Agrupación de Peñas emitió un comunicado en el que se dice que antes del duelo con el Decano en el Martínez Valero, habrá una manifestación para protestar por el arbitraje de Valdés Aller ante el Celta, y por el trato en general que recibe el club. En el interior del estadio además se exhibirán cartulinas rojas.Por otro lado, el próximo rival del Recreativo ha tomado medidas para asegurarse un lleno en su estadio y ha reducido los precios de las entradas para los socios, quienes podrán adquirir dos localidades en tribuna por 25 euros, dos en preferencia por 20 y dos en fondo por 15.Seis bajas seguras El Elche está en cuadro para recibir al Decano, pues a los sancionados Miguel Linares, Generelo, Beránger y Flaño, se han sumado las de Edu Albacar, que cumplirá el cuarto encuentro de sanción, y la de Palanca, que sufre una lesión. Es por ello que es previsible que el técnico Bordalás, que tiene únicamente a 16 jugadores disponibles tenga que recurrir a la cantera para confeccionar la convocatoria.