RECREATIVO
Adrián Crespo, sinónimo de gol en contra
11.35 h. Al aficionado albiazul podrá gustarle más o menos, pero lo que es una realidad palpable y objetiva es que cuando Adrián Crespo ha estado en el terreno de juego el Recre ha encajado muchos más goles que cuando el central cordobés no ha jugado.

El Recreativo de Huelva ha encajado 15 goles en la liga y 14 de ellos ha coincidido que el central Adrián Crespo estaba en el terreno de juego. Está ofreciendo dudas en dicha demarcación y rindiendo a un nivel más bajo que Bernardo Cruz y Manu Galán, habiendo ido entrando paulatinamente menos en los planes de su técnico, Abel Gómez, por lo que no se descarta que el Decano refuerce ese puesto en el mercado invernal. Siempre se puede tirar ahí de la polivalencia del canterano Rubén Serrano, pero también existen las dudas con las molestias físicas (en la costilla) de Bernardo Cruz.

El Recreativo de Huelva ha encajado 15 goles en la liga y 14 de ellos ha coincidido que el central Adrián Crespo estaba en el terreno de juego. Está ofreciendo dudas en dicha demarcación y rindiendo a un nivel más bajo que Bernardo Cruz y Manu Galán, habiendo ido entrando paulatinamente menos en los planes de su técnico, Abel Gómez, por lo que no se descarta que el Decano refuerce ese puesto en el mercado invernal. Siempre se puede tirar ahí de la polivalencia del canterano Rubén Serrano, pero también existen las dudas con las molestias físicas (en la costilla) de Bernardo Cruz. Adrián Crespo ha disputado 710 minutos en las 15 primeras jornadas de liga y ha disputado 13, siendo titular en siete de ellas. Salió de inicio en las seis primeras, en las que el Decano encajó nueve goles. Y después, en las ocho siguientes no fue titular nunca pero gozó de minutos en seis. Ante el Ejido salió al terreno de juego cuando ya el equipo onubense había recibido un gol, y frente al Sevilla Atlético entró en el tramo final coincidiendo con el tanto del empate del filial nervionense. Y ya por último salió de inicio en la goleada sufrida por el Recre ante el Torremolinos por 4-2. Copa del ReyEl central cordobés de 29 años cuajó quizás su mejor actuación en el envite de la Copa del Rey ante el Burgos, partido en el que el Recre no encajó ningún tanto en 120 minutos ante un rival de Segunda División. Tras salir de la cantera del Séneca y jugar en clubes como el Pozoblanco, Cádiz B, Écija y Torredonjimeno, Adrián Crespo debutó en Segunda B disputando 31 partidos con el Leioa en la temporada 2018/19. En la 2019/20 jugó otros 23 con el Salamanca y en la 2020/21 otros 29 con el Zamora también en dicha categoría. Y ya en el pasado ejercicio en la Segunda Federación defendió en 25 partidos ligueros la camiseta del Numancia, 21 de ellas como titular.

Tras salir de la cantera del Séneca y jugar en clubes como el Pozoblanco, Cádiz B, Écija y Torredonjimeno, Adrián Crespo debutó en Segunda B disputando 31 partidos con el Leioa en la temporada 2018/19. En la 2019/20 jugó otros 23 con el Salamanca y en la 2020/21 otros 29 con el Zamora también en dicha categoría. Y ya en el pasado ejercicio en la Segunda Federación defendió en 25 partidos ligueros la camiseta del Numancia, 21 de ellas como titular.