UCAM MURCIA-RECREATIVO

Abel Gómez no llora por las bajas y apuesta por “crecerse ante la adversidad”

19.24 h. El entrenador albiazul considera al UCAM Murcia el equipo “con más potencial” de la categoría y que tiene “más exigencia”, aunque destaca que también la tiene su equipo, que tendrá que hacerse “más fuerte” ante las bajas y competir. 

Abel Gómez no llora por las bajas y apuesta por “crecerse ante la adversidad”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, lo tiene claro. Aunque visita a un potente UCAM Murcia y acumula muchas bajas, la respuesta no es llorar ni poner excusas, sino hacerse fuertes. “Lo planteo como una semana de crecerse ante la adversidad. Cuantas más piedras podamos tener delante en el camino más fuertes tenemos que hacernos para intentar competir”, manifestó en sala de prensa el granadino, que agregó que “cuando vienen problemas se ve la personalidad que les pido a ellos. Nos tenemos que crecer como equipo e ir a competir de la mejor manera sen el camino”. 

Gómez avisó que “con lo que tengamos tenemos que ir a por todas. Vamos limitados pero los que salgan al campo tienen que darlo todo aunque salgan en otra posición”. En este sentido, expresó que “nos gustaría llegar sin bajas y el mejor numero de efectivos a este partido pero no puede ser así”.

Sobre el encuentro indicó que “van a ocurrir muchas cosas, de mucha igualdad y tenemos desde nuestra posición trabajar de la mejor manera y hemos trabajado distintos escenarios”. 

“Es un partido importante, nos vamos a enfrentar al rival con más potencial de la categoría, ya no solo de nuestro grupo”, resaltó. Comentó que el UCAM es un club “en el que he tenido la oportunidad de estar como trabajador y sé los medios que tiene y el que tiene más potencial. No le están saliendo los número como esperaba y se está reforzando muy bien, con jugadores de mucha experiencia”. 

En esta línea, continuó diciendo que el conjunto murciano “en su planificación su idea era la de estar arriba y tienen un déficit de puntos y tiene más exigencia en ese aspecto, pero la tenemos nosotros también estar lo más arriba posible y conseguir una victoria. Venimos de una derrota fuera de casa y queremos volver a ser un mejor equipo fuera y competir”.

“Tenemos que intentar hacer un gran partido en un buen escenario ante un gran equipo y es una forma de medir nuestras posibilidades pese a nuestras dificultades por las bajas”, argumentó Gómez, que reconoció que “me imagino el mejor partido posible por nuestra parte un partido en el que ellos no han tenido ninguna derrota en casa ,son muy fuertes, con mecanismos muy claros y un entrenador que conozco porque lo tuve en el Córdoba cuando yo era jugador. A nivel ofensivo hace muchísimas cosas bien y te exige mucho, sobre todo a nivel táctico y tenemos que llevar a cabo nuestro plan de partido”. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación