Llega el momento de despedirme del Real Club Recreativo de Huelva. Han sido horas un poco duras e incomprensibles.
Desde que llegué a Huelva mi prometido era llevar al Decano del fútbol español a la categoría que merece estar, pero hoy día 30 de enero dejo de pertenecer a la disciplina albiazul.
En el mundo del fútbol hay cosas que nunca llegaremos a entender, pero que te enseñan a una cosa muy importante en la vida, y es a ser mejor persona. La verdad sólo tiene un camino y el tiempo pone a todos en su lugar...
Me despido de todos vosotros por causas ajenas a mí.
Gracias a ti Real Club Recreativo de Huelva, porque vestir tu camiseta es un orgullo que solo los que han tenido la suerte de llevarla en su pecho lo sabemos.
Gracias a mis compañeros los cuales saben de sobra lo que para mí era disfrutar y sufrir por este escudo, gracias a los médicos, Antonio utillero y todos los que trabajan cada día para facilitárnoslo todo, gracias al cuerpo técnico y sobre todo a Abel Gómez por confiar en mí.
Y por último, y lo más importante, gracias a la afición porque sin vuestro apoyo nada sería lo mismo. Qué alegría de haber podido disfrutaros y qué pena no poder seguir haciéndoos disfrutar porque cada domingo que me levantaba era lo único que deseaba.
Llega el momento de despedirme del Real Club Recreativo de Huelva. Han sido horas un poco duras e incomprensibles.Desde que llegué a Huelva mi prometido era llevar al Decano del fútbol español a la categoría que merece estar, pero hoy día 30 de enero dejo de pertenecer a la disciplina albiazul.En el mundo del fútbol hay cosas que nunca llegaremos a entender, pero que te enseñan a una cosa muy importante en la vida, y es a ser mejor persona. La verdad sólo tiene un camino y el tiempo pone a todos en su lugar...Me despido de todos vosotros por causas ajenas a mí.Gracias a ti Real Club Recreativo de Huelva, porque vestir tu camiseta es un orgullo que solo los que han tenido la suerte de llevarla en su pecho lo sabemos.Gracias a mis compañeros los cuales saben de sobra lo que para mí era disfrutar y sufrir por este escudo, gracias a los médicos, Antonio utillero y todos los que trabajan cada día para facilitárnoslo todo, gracias al cuerpo técnico y sobre todo a Abel Gómez por confiar en mí.Y por último, y lo más importante, gracias a la afición porque sin vuestro apoyo nada sería lo mismo. Qué alegría de haber podido disfrutaros y qué pena no poder seguir haciéndoos disfrutar porque cada domingo que me levantaba era lo único que deseaba.Muchas gracias y espero que hayan disfrutado, ha escrito el centrocampista Juanito en su adiós al Decano tras un año justo vistiendo su camiseta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión