Adriá Arjona fue la bandera del Decano la pasada temporada y estaba llamado a liderar al equipo también en la Segunda RFEF. El futbolista catalán asumió el reto de tener continuidad en ese papel pero ha ido perdiendo fuerza y la titularidad. Sin embargo, el técnico albiazul, Abel Gómez, cree que será el de siempre y dará mucho al equipo, aunque reconoce que está atravesando un bache. 
“Tuve una conversación con Adri hace dos semanas. Estaba pasando por un momento complicado a nivel de juego, no se encontraba bien y he tratado de ayudarle porque he jugado en su posición. Le dije que estuviera tranquilo y se centrara en el trabajo y ha estado bien durante esta semana”, explicó en sala de prensa.
Detalló que se trata de “un tema de confianza. Se ha saturado a nivel de confianza dentro del equipo de llevar casi todo el peso ofensivo, que recaía en él. Hemos intentado que se libere y va a ser importante como al principio de la temporada”. 
Gómez reiteró que el jugador “sabe que es importante para nosotros y que nos puede dar mucho. Son personas y a lo largo de la temporada todo el mundo tiene momentos mejores y peores y hay que estar para ayudarlo”. 
En esta línea insistió en que “es un tema mental de confianza, de sentirse bien en el campo y en cuanto vea que le salen las cosas mejor en el campo veremos una buena versión suya y va a ayudar al equipo”. 
 
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión