FÚTBOL

Gustavo Quezada se perderá la temporada por lesión con el Calahorra y Pedro Pata vuelve a dar señales de vida

14.13 h. En el mercado invernal llegó al banquillo del Calahorra de la Primera Federación el extécnico del Recre Carlos Pouso y hubo una gran metamorfosis de altas y bajas en su plantilla para intentar el complicado reto de salvar la categoría.

Gustavo Quezada se perderá la temporada por lesión con el Calahorra y Pedro Pata vuelve a dar señales de vida

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Calahorra superó el pasado fin de semana por 2-3 al filial del Athletic de Bilbao, que ahora es el nuevo colista del grupo II de la Primera Federación. El equipo riojano marcha penúltimo y a ocho puntos de la permanencia a falta de 12 jornadas para que concluya el campeonato.

 El Calahorra superó el pasado fin de semana por 2-3 al filial del Athletic de Bilbao, que ahora es el nuevo colista del grupo II de la Primera Federación. El equipo riojano marcha penúltimo y a ocho puntos de la permanencia a falta de 12 jornadas para que concluya el campeonato. En dicho partido el Calahorra tuvo la mala fortuna de perder por lesión para lo que resta de temporada al centrocampista Gustavo Quezada, que hace algunos años jugó en el Recreativo de Huelva y que hasta el mercado invernal había militado en el San Roque de Lepe, donde jugó 12 partidos y marcó dos goles. El ecuatoriano sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo y deberá pasar por el quirófano. Llevaba jugando cinco partidos seguidos, dos de ellos como titular, con 169 minutos. Minutos sueltosPor su parte, el lateral zurdo puntaumbrieño Pedro Pata, que también llegó al Calahorra en el mercado invernal (del equipo riojano se marcharon al Recre Sergio Chinchilla y Mario Robles), contabiliza 76 minutos en cuatro jornadas, mientras que en el Decano disputó en la primera vuelta liguera cinco, dos como titular. Al llegar al Calahorra, Pata fue titular en un choque y salió desde el banquillo en otro, y tras estar cinco partidos seguidos sin jugar nada, en los dos últimos ha vuelto a entrar desde el banquillo en los minutos finales.

El ecuatoriano sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo y deberá pasar por el quirófano. Llevaba jugando cinco partidos seguidos, dos de ellos como titular, con 169 minutos.

Minutos sueltosPor su parte, el lateral zurdo puntaumbrieño Pedro Pata, que también llegó al Calahorra en el mercado invernal (del equipo riojano se marcharon al Recre Sergio Chinchilla y Mario Robles), contabiliza 76 minutos en cuatro jornadas, mientras que en el Decano disputó en la primera vuelta liguera cinco, dos como titular. Al llegar al Calahorra, Pata fue titular en un choque y salió desde el banquillo en otro, y tras estar cinco partidos seguidos sin jugar nada, en los dos últimos ha vuelto a entrar desde el banquillo en los minutos finales.

Al llegar al Calahorra, Pata fue titular en un choque y salió desde el banquillo en otro, y tras estar cinco partidos seguidos sin jugar nada, en los dos últimos ha vuelto a entrar desde el banquillo en los minutos finales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación