Recreativo

Manu: 'No hay que dejar la permanencia para el final'

13.25 h. El portero asturiano no quiere confianzas y asegura que de Las Palmas 'no nos podemos volver con una derrota'. Considera que 'si pensamos que lo tenemos ganado nos va a costar' y apunta que es clave 'defender bien y mantener la portería a cero'. En lo personal se encuentra 'muy contento' porque en Huelva ha encontrado 'minutos y tranquilidad'.

Manu: 'No hay que dejar la permanencia para el final'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La permanencia del Recreativo aún no es matemática, pero está cerca, y atendiendo al dicho popular de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, el portero Manu Fernández quiere que el equipo selle su salvación lo antes posible para evitar problemas. Llevo tiempo diciendo que cuanto antes logremos el objetivo de la permanencia mejor, que no ha que dejarlo para el final porque después todos los equipos se juegan cosas.El guardameta asturiano recordó que tenemos un mes de mayo complicado, con muchos desplazamientos y si lo conseguimos en abril, mejor. No vamos a confiarnos porque si pensamos que lo tenemos ganado nos va a costar. En este sentido quiso reflejar que una cierta relajación sí pudo haber en los últimos partidos. El problema fue pensar que quedaban muchos partidos para lograr el objetivo, aunque se salía con la intención de ganar cada partido para lograr la tranquilidad cuanto antes, pero hubo encuentros que no nos salieron bien y se nos acercaron los de abajo.  Es por ello que Fernández indicó que ante Las Palmas hay que sumar para continuar recortando metros a la meta. Es un equipo complicado, pero no nos podemos volver con una derrota, dijo el asturiano, que añadió que Las Palmas tenía antes ciertas opciones de meterse en el play off y no sé si tendrán ahora ese objetivo y seguirán peleando hasta el final. Es un equipo muy directo y que juega bien.Recordando el partido de ida, Manu quiso señalar que la clave de ese partido, ganado por 4-2, partió desde atrás.Es la base de este equipo, defender bien y mantener la portería a cero y después tirar hacia adelante.Posiblidad de crecer

En lo personal valoró que estoy muy contento en Huelva, porque he encontrado minutos, la posibilidad de crecer y tener tranquilidad. Su alegría es la desdicha de su compañero Alejandro, que lleva una temporada en blanco, situación sobre la que dijo que yo pasé así también una temporada en Gijón, aunque por otros motivos, y es complicado. Pero Alejandro está trabajando muy bien  y no decae en sus ganas entrar en el once y eso es lo que hace que no baje los brazos. Es beneficioso para todos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia