FÚTBOL > RECREATIVO
Kike Tortosa decide en el partidillo ante el filial
13.20 h. Los jugadores del primer equipo del Recreativo que no fueron titulares ante el Nástic han disputado esta mañana un partidillo amistoso ante jugadores del filial y el juvenil, que se ha resuelto con un 1-0, con gol de Kike Tortosa. La buena noticia es el alta médica de Matamala, Pablo Sánchez y Acuña para Huesca.

La plantilla del Recreativo ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva después de haber derrotado anoche por 1-0 al Nástic. Los jugadores que fueron titulares apenas si han realizado carrera continua y estiramientos en el césped y el gimnasio, mientras que el resto han disputado un corto partidillo de dos partes de 20 minutos de duración ante el filial albiazul con gente como Manolo Zambrano o Emilio de la Riva, entre otros, en las gradas.
El filial ha jugado también con varios futbolistas del juvenil, toda vez que mañana jugará su último encuentro de la Liga en Tercera, y el test ha finalizado con un marcador de 1-0 para los integrantes del primer equipo, gracias a un tanto de Kike Tortosa. Una de las noticias más positivas ha sido ver a Matamala jugar con normalidad tras recibir el alta médica después de superar el cólico nefrítico que le ha impedido medirse al Tenerife y al Nástic.
Podría ser una de las novedades de la convocatoria e incluso del once inicial del Decano el domingo ante el Huesca. Y también han disputado la segunda parte del partidillo, aunque en las filas del filial, Pablo Sánchez y Acuña, y alguno de los dos tampoco está descartado al cien por cien que viaje para la cita que se jugará en El Alcoraz. En principio la única baja segura será las de Lamas