fútbol > Girona-Recreativo
Comas: 'Me voy enfadado, ha sido un partido malísimo'
21.28 h. El presidente del Recreativo se mostró contundente tras la dura derrota sufrida en Girona y reconoció que 'psicológicamente debemos cambiar algo para los partidos de fuera'. A diferencia de Sergi, aseguró 'no me ha gustado el primera parte' y, sin personalizar en ningún jugador, recalcó que 'veo al equipo muy flojito fuera'.

Después de la enésima derrota de la temporada fuera de casa, el presidente del Decano Pablo Comas se mostró claro y contundente con el equipo. Ha sido un partido malísimo. No puedo decir mucho más, aseguró Comas a los micrófonos de 'CNH Radio'. El mandatario albiazul aclaró además que no me ha gustado el primer tiempo. Ha habido muchas imprecisiones y sobre la jugada del primer gol dijo que no sé si ha sido penalty pero ha pasado por delante de cinco jugadores nuestros.
El presidente del Decano, que no quiso personalizar en ningún jugador, resaltó que en general veo al equipo flojito fuera. Como nota positiva destacó que hemos tenido la suerte de marcar dos goles fuera pero insistió en que el partido no hay por donde cogerlo. No ocultó su enfado Comas que dijo irse del partido muy enfadado, como cualquier aficionado. A nadie le puede gustar perder 5-2, el cabreo es monumental.
El resultado es difícil de justificar
Aunque no quiso poner como excusa el arbitraje, Comas dejó claro que el árbitro con tres tarjetas en la primera parte nos ha hecho blanditos. Igualmente, el presidente del Decano aseveró que el 5-2 es difícil de justificar. Con árbitros, sin árbitros, con mala o buena suerte. Cuestionado por si había bajado al vestuario tras el partido, Comas dijo que subiendo o bajando al vestuario, ayudo poco. Esto es fútbol profesional, saben lo que tienen que hacer.
Después de la enésima derrota de la temporada fuera de casa, el presidente del Decano Pablo Comas se mostró claro y contundente con el equipo. Ha sido un partido malísimo. No puedo decir mucho más, aseguró Comas a los micrófonos de 'CNH Radio'. El mandatario albiazul aclaró además que no me ha gustado el primer tiempo. Ha habido muchas imprecisiones y sobre la jugada del primer gol dijo que no sé si ha sido penalty pero ha pasado por delante de cinco jugadores nuestros.El presidente del Decano, que no quiso personalizar en ningún jugador, resaltó que en general veo al equipo flojito fuera. Como nota positiva destacó que hemos tenido la suerte de marcar dos goles fuera pero insistió en que el partido no hay por donde cogerlo. No ocultó su enfado Comas que dijo irse del partido muy enfadado, como cualquier aficionado. A nadie le puede gustar perder 5-2, el cabreo es monumental.El resultado es difícil de justificarAunque no quiso poner como excusa el arbitraje, Comas dejó claro que el árbitro con tres tarjetas en la primera parte nos ha hecho blanditos. Igualmente, el presidente del Decano aseveró que el 5-2 es difícil de justificar. Con árbitros, sin árbitros, con mala o buena suerte. Cuestionado por si había bajado al vestuario tras el partido, Comas dijo que subiendo o bajando al vestuario, ayudo poco. Esto es fútbol profesional, saben lo que tienen que hacer.Respecto a su apuesta porque perderían únicamente seis partidos, Comas aclaró que Lo único que puedo desear es que le pase lo mejor. Tenemos equipo para no perder muchos partidos. Espero no equivocarme. Y sobre las posibles soluciones para mejorar fuera de casa, el mandatario dijo no ser la persona indicada para eso pero argumentó que psicológicamente debemos cambiar algo para los partidos de fuera.