fútbol > recreativo

El club podría tener bloqueadas sus cuentas bancarias

19.45 h. Onda Cero ha desvelado este lunes que el impago de 720.000 euros a Seguridad Social y Hacienda es la que está originando los retrasos en los pagos del Recre, al no poder mover su tesorería.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Según la información de Onda Cero, que recoge el portal albiazules.es, el Recreativo de Huelva tiene pendientes pagos de jugadores que podrían provocar, en caso de no realizarlos antes del 31 de diciembre, que no pudiera fichar ni dar bajas en el mercado invernal. Son los casos ya conocidos de Aitor, Asen y Pablo Sánchez. La demora en realizar dichos pagos, según apunta la citada emisora, podría venir por tener las cuentas bancarias paralizadas por la Seguridad Social.

Así mismo, se aseguró también que el club era consciente del pago que tuvo que realizar a Hacienda en el pasado mes de agosto de 720.000 euros, ya que dentro del convenio firmado estaba estipulado que había que abonar este año el 15% de la cantidad pendiente, es decir, en torno al 1,5 millón de euros. De esa cantidad se deberían aún otros 720.000 euros que debe de pagar a Hacienda y Seguridad Social, y que sería lo que está provocando el problema de estar en una situación incómoda, no solo de tesorería, sino de no poder hacer movimientos porque el impago -que se está negociando ahora- haya provocado circunstancias nada agradables, como no poder mover la tesorería que está en las cuentas bancarias y haya provocado que no se estén pagando los pisos, la comida de los jugadores de fuera que forman parte de las categorías inferiores o que se hayan producido retrasos con jugadores del filial, entre otras cosas, además de esas deudas con Aitor, Asen y Pablo Sánchez que desveló huelva24.com.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia